Moda
2,9K

Conjunto falda y jersey de punto

Conjunto-falda-y-jersey-de-punto
¡Buenas noches amores!

¿Qué tal la vuelta a la realidad?

Cambié la publicación de anoche a hoy, ya que imaginé que todas andaríais pendientes de las rebajas online, como sucedió la última vez jajaja.

Esta noche os muestro un conjunto de dos piezas formado por falda y jersey de punto en color gris perla. Estoy realmente enamorada de este look al completo y eso que en un principio me resistí a él. Nunca había llevado una falda midi de punto, siempre había tenido el concepto equivocado de que me iba a ver "ancha de caderas" sin embargo me equivoqué. Me enamoré este dos piezas de The Valeria shop, me encanta el punto trenzado y el color me pareció precioso, además era diferente a las prendas que tengo en mi vestidor. También había uno del estilo en color beige, pero prefería salir ya un poco de estos tonos. Aprovechando los envíos gratis lo pedí. Si os soy sincera tenía la certeza de que me quedaría mal y lo terminaría devolviendo, pero dije "por probar no pierdo nada"

Cuando lo recibí y me lo probé no daba crédito ¡me gustaba muchísimo como me quedaba! Al ser las dos piezas en un solo tono alarga mucho la figura y para nada me hacía parecer "más ancha". Además no es el típico punto super grueso que "engorda", es lo suficientemente cálido pero a su vez queda muy fino puesto. 

Las botas estilo cowboy fueron la clave del look ¡son mis favoritas de la temporada! Como sabéis el animal print ha pisado con fuerza este otoño/invierno en especial el de serpiente. Son perfectas para dar un toque especial a nuestros outfits más sencillos.

Para rematar añadí un cinturón con estampado de pitón y hebillas, también muy al estilo western y este precioso sombrero que me regalaron mis cuñadas ¿verdad que el color es precioso?

¡Espero que os guste!

Conjunto-falda-y-jersey-de-punto-2

Conjunto-falda-y-jersey-de-punto-4

Conjunto-falda-y-jersey-de-punto-6

Conjunto-falda-y-jersey-de-punto-8

Conjunto-falda-y-jersey-de-punto-10

Conjunto-falda-y-jersey-de-punto-12


Conjunto-falda-y-jersey-de-punto-14

Conjunto-falda-y-jersey-de-punto-16

Conjunto-falda-y-jersey-de-punto-18

Conjunto-falda-y-jersey-de-punto-20

Conjunto-falda-y-jersey-de-punto-22

Conjunto-falda-y-jersey-de-punto-24

Conjunto-falda-y-jersey-de-punto-26


Conjunto gris The Valeria Shop aquí rebajado
Botas/ boots Pedro Miralles aquí rebajado
Sombrero/hat Parfois New
Bolso/bag Michael Kors 

¡Muchas gracias por leer mi blog de moda!

Podéis seguirme en Instagram aquí

¡Buenas noches preciosas!

Raquel.R

Leer artículo original
www.mitacondequitaypon.com

Comentarios