Moda
3,8K

Clon Book Tote de Dior

Clon-Book-Tote-de-Dior
¡Buenas noches preciosas!

¿Cómo ha ido el fin de semana?


Volvemos a la normalidad en cuanto al tiempo se refiere. La verdad es que tenía algunas prendas de rebajas que ni siquiera había tenido ocasión de estrenar debido a las altas temperaturas. Una de ellas es este precioso mono gris, que compré a mitad de febrero.

Aunque la primera forma de llevarlo que me vino a la cabeza fue con unas zapatillas blancas, probé a salirme de lo clásico y lo combiné con estas botas estilo cowboy de animal print. El resultado no pudo gustarme más ¡creo que le da un punto de distinción y mucho estilo! Las botas estilo cowboy son si duda una de las tendencias que más hemos visto este otoño-invierno y ya os adelanto que van a seguir pisando con fuerza esta próxima primavera e incluso verano. Los vestidos cortos van a ser sin duda una de las prendas clave para llevarlas cuando suban las temperaturas.

Hace poco os mostré mi bolso clon saddle bag de Dior que tanto os gustó (y se agotó en menos de 12h), hoy os traigo la otra versión estrella de la temporada, el clon del Book Tote de Dior. Es la última versión de Dior con la que ya se han hecho las top influencers. Este que os muestro es muy similar al original (la única diferencia es que no lleva la inscripción de la marca). Es un bolso perfecto para viajes ¡tiene muchísima capacidad! Yo lo estoy usando mucho en mi día a día cuando tengo que llevarme el ordenador. 

¡Espero que os guste!

Clon-Book-Tote-de-Dior-2

Clon-Book-Tote-de-Dior-4

Clon-Book-Tote-de-Dior-6

Clon-Book-Tote-de-Dior-8

Clon-Book-Tote-de-Dior-10

Clon-Book-Tote-de-Dior-12

Clon-Book-Tote-de-Dior-14

Clon-Book-Tote-de-Dior-16

Clon-Book-Tote-de-Dior-18

Clon-Book-Tote-de-Dior-20

Llevo/ I wear

Mono/ jumpsuit Mango rebajas
Bolso/bag Sweetter Store aquí New
Botas/ boots Pedro MirallesAW 18/19
Abrigo/ coat Stradivarius AW 18/19
Anillo/ ring Lautness  aquí

¡Muchas gracias por leer mi blog de moda!

Buenas noches

Raquel.R

Leer artículo original
www.mitacondequitaypon.com

Comentarios