Durante estos tiempos difíciles es normal sentirnos un poco agobiados por los cambios drásticos en nuestra rutina. Si somos de esas chicas que nos gusta salir y vivir el día a día fuera de nuestros hogares es posible que estemos un poco ansiosas con el hecho de permanecer en casa. Pero no todo es malo, aprende a estar cómoda en tu hogar comenzando por tus prendas de vestir.

Elige bien tus pantalones
Esta prenda es indispensable para formar un outfit, y aunque no vayas de paseo ni llegarás más lejos que el supermercado (es necesario por la salud de todos), siempre es importante elegir esos pantalones que te salvarán la vida en casa y cuando debas salir de ella sin dejar de estar cómoda.
Primero que nada, si en tu casa hace calor, elige pantalones cortos de algodón; son más cómodos que los de jeans y dejarán que tu piel respire mejor. No abuses de la lycra y la tela engomada.
Opta por un clásico chándal; ese pantalón de tela deportiva será tu mejor aliado, es fácil de lavar, no se encoge y no deja marcas en tus piernas. Además te permitirá ejercitarte dentro del hogar (te recomendamos el yoga para mantenerte en forma y estar cómoda con tu cuerpo en todo momento), y cuando necesites salir al menos a sacar la basura, no te dejará mal frente a tus vecinos. Además es un estupendo pijama.

Leggins. Perfecto para la acción. Si eres de esas chicas que les gustan las prendas ajustadas pero aun así espera permanecer cómoda mientras dura el #yomequedoencasa, los leggins son perfectos para ti. No olvides las fotos para instagram.
Camisetas siempre de algodón
Parte de estar cómoda implica estar fresca; y aunque sea un lugar frío a ropa de algodón siempre será la mejor opción. Las camisetas con mangas son las más funcionales, en momentos de calor no te sofocarán y en momentos de frío siempre puedes acompañarlas con un suéter de lana o algodón.
Al momento de ejercitarte, puedes optar por camisetas sin mangas de estilo olímpico o de plano por sostenes deportivos, lo que nos lleva a nuestra siguiente sección.
No olvides la ropa interior para estar cómoda
Sabemos muy bien que no quieres abandonar tu feminidad incluso en los peores momentos, y no vamos a alejarte de esa idea. Mantenerse usando ropa interior bonita es parte de nuestra seguridad y salud mental; pero no podemos descuidar la física.

Evita usar prendas muy ajustadas o de nylon, ya que pueden ser causales de molestas infecciones vaginales. Opta por el algodón y por prendas que sean de tu talla para evitar apretar tu piel y maltratarla.
En cuando a los brassieres, elige los que no tengan varillas o ballenas, de esta manera permites que tus senos descansen en su posición original.