Prepyus
2,9M

"One is not completely dressed unless one wears a smile".

Moda
2,9K

Vuelve la chaqueta amarilla de Zara

¿Te acuerdas de la famosa chaqueta amarilla de Zara que se convirtió en viral la primavera del año pasado? ¡Hasta consiguió hacerse con una cuenta propia en Instagram! Bueno, pues que no cunda el pánico, pero el caso es que Amancio ha decidido que sería buena idea volver a sacarla y aquí nos encontramos: con la prenda de nuevo colgada en todos los escaparates. ¿Volverá a tener el éxito de antaño? Descubre todo sobre esta tendencia rescatada…

Ocupó multitud de memes y parodias en la red, pero a nosotras no parecía importarnos: las más fashionistas la llevaban y nosotras no queríamos quedarnos fuera (sí, reconozco que yo también me la compré). Sin embargo, a pesar de todas las burlas que surgieron entonces a través de las redes sociales, Inditex ha decidido reinventarla y ha sacado dos nuevos modelos en todas sus tiendas. ¡Preta atención!

Modelo 1: de polipiel y con volantes

Tipo capita y con un aspecto que se ve bastante plástico. Eso sí, el precio te va a encantar, pues solo cuesta 19’95 euros.

Modelo 2: en ante

Muy parecido al modelo que se hizo viral (de hecho, es prácticamente el mismo). ¿El precio? Algo más caro que el anterior, pero tampoco nada que no sea asequible para una buena fashionista, a 49’95 euros.

Además, y para tu información, existe también en las tiendas un modelo muy similar (pero esta vez en color rosa) que ya está siendo de lo más demandado por las it girls de todo Instagram. Mira algunas de sus múltiples combinaciones:

Look 1: con pantalones de flores

Look 2: con skinny jeans blancos

Look 3: todo al rosa

Como ves, las opciones son casi infinitas y, ya sea en blanco o en amarillo, a las fashionistas de Instagram les sigue encantado este modelo. Y tú, ¿eres de las que ama o de las que odia esta tendencia? Mientras te decides, te dejo con una mini galería de fotos, para que veas unos cuantos outfits más a modo de inspiración.

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios