Prepyus
2,5M

"One is not completely dressed unless one wears a smile".

Moda
2,6K

Vuelve el fuseau

Los leggings con estribo que triunfaron en los años 80 regresan ahora para lucirse en las piernas de todas las fashionistas. Madaísh, tu red social de moda, te da las claves para llevarlos con los mejores estilismos. Vuelve el fuseau.

El fuseau, proveniente del francés y cuyo significado literal es huso (tubo), tuvo su época de esplendor en los años 80, donde una gran multitud de fashionistas decidió sacarlo a la calle en formato de malla. Sí, se trata de ese pantalón ajustado que presenta una característica cinta elástica que pasa por debajo del pie, al más puro estilo de estribo. Pues bien, queridas, si bien la tendencia no pasó inadvertida entonces (ya fuera para amarla u odiarla), tampoco va a pasar desapercibida ahora, con su regreso en pleno siglo XXI. ¿La culpable? Demna Gvasalia en su primera colección para Balenciaga A/W 2016-2017. ¿Se convertirá de nuevo en una prenda objeto de deseo de nuestros armarios? Probablemente sí, como un guiño a la reliquia eighties. Pero, ¡ojo! Retorna como protagonista de mezclas mucho más estilizadas a como se llevaron entonces.

¿Cómo se lleva?

Para llevar el fuseau y no convertirlo en un desastre estilístico, debes tener en cuenta una serie de pautas y consejos.

- Lo primero de todo: olvídate de los 80. No se trata de llevarlo como lo llevaban entonces. Reinventa.

- Sí al minimalismo. Nunca falla. No recargues tu look demasiado y deja que el pantalón se lleve el protagonismo.

- Combina la tendencia con otra tendencia, como, por ejemplo, una camisa de mangas amplias. Eso sí, lisa.

- Va muy bien con: jerséis oversize, blazers y camisas masculinas.

- Por supuesto: con tacones. Nada de zapatos planos. Engánchalos al ángulo superior del tacón, que se vean. El fuseau no ha regresado para mantener tus leggings estirados y sin arrugas, sino para ser mostrado.

Y ahora, ¿quieres saber cuáles son los estilismos más inspiradores de esta temporada, fashionista?

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios