Prepyus
3,2M

"One is not completely dressed unless one wears a smile".

Moda
3,4K

Vuelta al working: boiler suit

Fashionistas como Kendall Jenner, Siena Miller o Rosie Huntington han apostado por una versión muy glam del mono de trabajo. El boiler suit -que en inglés, todo suena mucho más chic- va a ser la prenda estrella en el regreso de tus vacaciones.

red social moda_boiler mono streetstyle

La rutina está a la vuelta de la esquina y ya hay que ir pensando en el cambio de armario, guardando los bikinis y prendas más veraniegas y sacando otras más provechosas para el nuevo working girl que está cruzando el asfalto. Es así como el mono se ha convertido en el estilismo perfecto para cualquier ocasión en los últimos años. Eso sí, para esta temporada en versión boiler suit, demostrando -una vez más- que la fusión entre la moda masculina y la femenina es realmente favorecedora (y cada vez más necesaria). 

red social moda_boiler mono streetstyle

Como toda buena fashionista sabe, el boiler suit es esa prenda que está basada en algunos uniformes de trabajo, concretamente en esos que se llevan a la hora de pintar una casa o acudir a un taller mecánico. Y ahora está dispuesto también a conquistar los outfits de la oficina. Por supuesto, respetando su esencia y conservando sus orígenes, es decir, nada de abalorios estrafalarios o complementos XXL. Minimalismo puro y duro. Vas a trabajar, ¿no? Y lista en un santiamén. Un look cómodo, fácil de ponerse y muy favorecedor. Aléjate de los adornos de más y todo lo que huela a “emperifollado”. Ir de menos es lo más.

red social moda_boiler mono streetstyle

Ventajas y des… ¡oh, espera, sólo ventajas!

Desde luego, no tengo que convencerte de nada, pero la lista de puntos a su favor es realmente innegable:

- Funcionalidad: sin límites. Las barreras sólo te las pones tú.

- Comodidad: en su máxima potencia. ¿Qué es eso de que para estar guapa hay que sufrir?

- No marca nada: lo cual es genial. Porque, reconozcámoslo, hasta las más delgadas pueden tener tripilla. Lo mismo pasa si quieres disimular, en vez de por exceso, por defecto, como pueden ser unos pechos poco voluptuosos.

- Tardas poco en vestirte. Menos de lo que tardas en leer este artículo.

- Es camaleónico como el que más, lo que te permite acudir a la oficina por la mañana y acabar de cócteles por la noche únicamente añadiéndole unos buenos tacones. Lo mismo pasa con los fines de semana, combinándolo con unas deportivas y una mochila (ahora que se van a llevar tanto). Una fashionista con recursos. 

red social moda_boiler mono streetstyle

Ahora que ya tienes claro que lo quieres y lo deseas, ¿quieres saber algunas claves y consejos para poder llevarlo en tu regreso a la oficina?

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios