Prepyus
3,1M

"One is not completely dressed unless one wears a smile".

Tutorial de belleza matinal: "Buenos días, mundo"

¿Cuántas de nosotras nos levantamos todos los días con ojeras, la piel cansada, ligeramente hinchada, y con los poros abiertos? Y, como disponemos de poco tiempo a lo largo del día, recurrimos a la solución más rápida: tapar imperfecciones a golpe de brocha y base de maquillaje. Pero en realidad, si cuidáramos más a conciencia nuestros rituales de belleza, prácticamente no tendríamos ni que maquillarnos. ¿Queréis saber unos truquitos para lucir una piel más sana y luminosa? Y lo mejor de todo es que es gracias a productos muy económicos, hechos para todos los bolsillos. Que no te dé miedo madrugar y gritar: “¡Buenos días, mundo!”.

MASCARILLA DE VINO TINTO PARA POROS ABIERTOS

Tengo que reconocer que, hasta hace dos semanas, no sabía que podía encontrar en el mercado una mascarilla de este compuesto. ¡Las tendencias nunca dejarán de sorprenderme! Llena de curiosidad, decidí comprármela. Además, aunque las instrucciones generales venían en coreano, en la parte delantera ponía en inglés que estaba destinada a chicas con problemas de poros abiertos. Así, me compré varios sobres (cada sobre es una aplicación) y me la puse en la mañana siguiente. Si la queréis probar es de Tony Moly de la colección I’m Real. El modo de empleo es muy sencillo: primero me lavé bien la cara con agua caliente para dilatar el poro, después me sequé con cuidado con una toalla y, finalmente, me dispuse a aplicarme la mascarilla. En las instrucciones pone que la tienes que llevar puesta de 20-30 minutos. Ese es el principal inconveniente pues, o te la pones en fin de semana, o te tienes que levantar un poco antes de la hora entre semana y te la dejas puesta mientras desayunas. Después de ese tiempo, únicamente tienes que retirarla con agua fría. Parece increíble pero en tan sólo 20 minutos los poros –sin grandes milagros- sí se ven de menor tamaño. ¿El precio? En Amazon puedes llevarte 10 sobres por cerca de 12 dólares.

CREMA DE DÍA DE ROSA MOSQUETA

Después de aplicarte la mascarilla es aconsejable que te eches un poco de crema en la cara. Tiene que ser una crema específica para rostro y con SPF para que te proteja de los rayos del sol y las inclemencias del tiempo. Esta de aquí abajo que os muestro es de la marca Agrado y está hecha a base de rosa mosqueta (además de vitamina E y B5), ideal para pieles que aún tienen alguna marquita de acné o cicatrices. Cuesta 3’50 euros.

CORRECTOR DE OJERAS CON CAFEÍNA

Otro indispensable en tu ritual de belleza “Buenos días, mundo”. Hasta las más fashionistas se ayudan de este tipo de productos. Y es que este lápiz de Derma V10 Eye Roll On está hecho a base de cafeína, una sustancia conocida altamente por sus propiedades estimulantes. Es muy fácil de aplicar, únicamente tienes que seguir el movimiento de izquierda a derecha, tal como te indican en la imagen de la caja. Realmente la piel se vuelve más tersa en segundos. Puedes comprarlo en Primor por únicamente 1’50 euros.

 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 

IMÁGENES

PRINCIPAL | ROSTRO LUMINOSO | GAMA MASCARILLAS TONY MOLY | CREMA HIDRATANTE DE DÍA | LÁPIZ DE CAFEÍNA

Comentarios