Prepyus
2,7M

"One is not completely dressed unless one wears a smile".

Moda
3,2K

Sandalias de abalorios para tus pies

Aunque parece que aún quedan unas semanitas de lluvia, cada vez está más cerca el deseado y anhelado buen tiempo. Y, ¿no os apetece ir pensando ya en las sandalias que os vais a poner, fashionistas? Las que se llevan este año os van a encantar: ¡llenas de abalorios! Pompones, borlones, bolitas, monedas… ¡de todo! ¿Y lo mejor? A todo color, para que te combine con absolutamente todo. Seguramente ya las llevéis viendo en Instagram, la red social de moda, desde hace varios meses, y lo cierto es que ya están arrasando entre las instagrammers más cool del glamourama. ¿No os encanta cómo quedan en las fotos? Sin duda van a ser los mejores aliados para vuestros selfies de playa y piscina. Claro que, aunque las más privilegiadas ya las están luciendo en sus destinos exóticos semanales, a nosotras, las mortales, nos va a tocar esperar a que salga el sol y el buen tiempo venga para quedarse.

¿De dónde provienen? Las auténticas son artesanales, de carácter étnico y folk, hechas a mano en Grecia. Nada que ver con las que nos venden –aunque bonitas-  en las tiendas de los centros comerciales. De hecho, hay dos marcas que salen a la palestra en este campo: Mabu by Maria BK y Dimitra’s Workshop. Pero, si os cuento un secreto, esta es mi favorita: la portuguesa “Alameda turquesa”. Eso sí, el precio no es de lo más económico (rondan entre los 200 y 400 euros). Si queréis daros un capricho, estupendo, pero sino tendréis que esperar a las rebajas de verano o compraros unas en una marca más low cost, como Zara o Mango. El factor común es claro: diseños que evoquen artesanía en una estética boho chic, con cordeles e infinidad de abalorios, en un aire con olor a Mediterráneo.

¿A qué tipo de mujer están destinadas? A aquella que está segura de sí misma, que tiene una mente positiva, que le encanta llamar la atención allá por donde pisa y que se atreve a llevar accesorios que van más allá de los límites convencionales. ¿Amáis el color, las tendencias, el mar, lo creativo, el sol y los abalorios en su máxima expresión? Entonces están hechas para vosotras. ¿No oís como os están llamando?

Así que ya sabes, si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 

IMÁGENES | INSTA ALAMEDA TURQUESA

Comentarios