Prepyus
2,8M

"One is not completely dressed unless one wears a smile".

Ritual de belleza: "buenas noches, mundo"

Por regla general, todas las mujeres fashionistas tenemos al día, por lo menos, dos rituales de belleza: uno por la mañana y otro por la noche. Si hace unas semanas os hablaba del que hago yo nada más levantarme, hoy os voy a hablar del que podéis hacer antes de iros a dormir.

1. DESMAQUÍLLATE CON TÉ VERDE

Lo primero que tienes que hacer es eliminar el maquillaje que has llevado durante el día para dejar descansar y respirar a la piel durante la noche.  ¿Cómo? Mi propuesta es que uses unas toallitas desmaquillantes hechas a base de té verde, como estas toallitas “Tea Tree Facial Wipes”. ¿Por qué?

-El té verde rejuvenece las células de la piel, incluso aquellas que ya están en su final de ciclo de vida. De este modo, previene el envejecimiento prematuro.

-También ayuda a desinflamar. Si tu piel es muy sensible y tiene tendencia a enrojecerse, este producto puede ayudar a calmarla.

-Ayuda a combatir el acné. Y es que las catequinas del té verde tienen poder antibacteriano.

-Previene el cáncer de piel. Esto se debe a que ayuda a combatir los radicales libres y, gracias a sus antioxidantes, restaura los daños de la piel.

2. ELIMINA LOS RESTOS DE MAQUILLAJE CON LECHE LIMPIADORA

Aunque la gran parte del maquillaje lo hayas eliminado con las toallitas de té verde, siempre quedan restos en los poros y, especialmente, entre las pestañas. Para ello, te recomiendo que uses esta leche limpiadora “Cucumber Cleansing Milk”, de Ecologic Cosmetics, aplicándola con la ayuda de un algodón. ¿Cómo funciona? Abriendo y activando los poros de las zonas más grasas, disuelve la suciedad y las impurezas que se acumulan en ellos. Los 200 ml cuestan 24 euros.

3. REPARA TU ROSTRO CON ACEITE DE ARGÁN

Una vez tengas la cara completamente limpia y sin restos de maquillaje, es hora de que le des su dosis de hidratación. Por ejemplo, con este serum (Night Repair Serum) hecho a base de aceite de argán. ¿Cuáles son sus beneficios?

-Hidrata y nutre intensamente gracias a su compuesto en vitaminas antioxidantes y otros nutrientes que cuidan las diferentes capas del cutis.

-Es un potente antiedad y regenerador, ayudando a restaurar el metabolismo natural, reduciendo las arrugas y mejorando la elasticidad de la piel, dándole un aspecto más terso.

-Ayuda a tratar el acné leve y otros problemas de piel, como la psoriasis.

Así que ya sabes, si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 

IMÁGENES

PRINCIPAL | TOALLITAS DE TÉ VERDE | LECHE LIMPIADORA | SERUM ACEITE DE ARGÁN

Comentarios