Prepyus
2,6M

"One is not completely dressed unless one wears a smile".

Miguel Gane o la nueva literatura que conquista la red

Existen dos tipos de literatura que actualmente están conquistando la red. Por un lado, los microcuentos, tan demandados por los usuarios; por el otro, la poesía de verso libre, uno de los últimos formatos que ha enamorado a los poetas del siglo XXI. Y es así como, en este último grupo, nos topamos con la figura del brillante Miguel Gane, cuyo primer poemario, “Con tal de verte volar”, se ha convertido en un éxito rotundo entre las fashionistas. ¿Te gustaría conocer un poco más de este autor?

Empezó a publicar sus escritos en un blog hace como cinco o seis años. Así, desde cero. Como el ave fénix que renace de sus cenizas para después elevarse como un esplendor. Los principios, como todo nuevo proyecto, fueron duros. Y algo lentos también. Sin embargo, de aquellos primeros comienzos, surgieron las ascuas que dieron voz y tinta a “Con tal de verte volar”, un poemario que se presenta como manifiesto lírico de pasiones encontradas y relaciones tóxicas. Una oda a la libertad dentro del amor, tal como define el propio Miguel.

Sin embargo, no hace falta colarse entre las páginas de su libro para empezar a calarse de sapiencia. Y es que su cuenta de Instagram, una de las más demandadas en este sector, junto con la increíble Elvira Sastre, es pura fuente de inspiración literaria, en la que va colgando instantáneas de recortes con palabras clave que definen a la perfección el poema que viene acompañando a la fotografía. ¿Y qué chica no se ha sentido alguna vez identificada con la belleza, y también la dureza, de cada uno de los versos que escribe? Tienes que leerlo para saber de lo que hablo.

De hecho, una de sus mejores estrategias de marketing consistió, precisamente, en ir publicando detalladamente un poema dedicado para nombre de mujer, con lo que generó una gran expectación entre el público femenino, convirtiéndose en objeto de deseo de todas las fashionistas que anhelaban unos versos con su sustantivo. ¿Te gustaría saber si el tuyo se encuentra en la codiciada lista? Tan sólo tienes que navegar por su cuenta de Instagram para averiguarlo. ¡El mío fue publicado en febrero! Te lo dejo a continuación para que te hagas una idea.

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios