Prepyus
3,3M

"One is not completely dressed unless one wears a smile".

Manicuras originales para este invierno

Cada vez son más las fashionistas que se suman a la tendencia de llevar una manicura original, cuidando las manos como un accesorio más de su estilismo. Madaísh, tu red social de moda, te trae las cinco más cool para este invierno.

A menudo, una working girl es confundida como sinónimo de mujer todoterreno. Sin embargo, las working girls no siempre disponen del tiempo suficiente para dedicárselo a sí mismas… y mucho menos a sus uñas. Pero, por otro lado, unas uñas impecables dan muestra de una apariencia limpia y profesional, y -¿por qué no decirlo?- son el complemento perfecto para cualquier look. ¿Quieres saber cuáles son las 5 que hemos escogido especialmente para ti desde la redacción, fashionista?

Manicura 1: Water Marble Nails

Es la manicura más original y deseada del momento. Se trata de pintar tus uñas representando el movimiento ondulatorio del agua. Hipnótico.

Manicura 2: Uñas 3D

Al igual que los labios 3D están en pleno auge, no podía ser menos con nuestras uñas. Decóralas con brillantes, simulando toda la belleza de una piedra preciosa.

Manicura 3: personalizadas

Es decir, cada dedo de un color. ¿Por qué “vestir” todas tus uñas por igual? Lo mejor: puedes echarle toda la imaginación que quieras.

Manicura 4: geométricas

Muy étnicas y a todo color. Triángulos, picos y líneas serán los protagonistas.

Manicura 5: fusión maquillaje

Maquilla tus uñas en la misma sintonía que tu rostro. ¿Llevas los labios en color café? Tu manicura también. ¿Ahora prefieres el borgoña o el negro? Lo mismo. Igual que te preocupes de conjuntar tu ropa y que todo vaya en perfecto equilibrio, prueba a hacer lo mismo con tus uñas y labios.

Ya sabes cuáles van a ser las cinco manicuras más top para este invierno. Sin embargo, pintarse las uñas también requiere de un cuidado especial en las manos. ¿Quieres saber algunos consejos de belleza?

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios