Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

"One is not completely dressed unless one wears a smile".

Los destinos turísticos a los que siempre viajan las blogueras

Sí, ya sé que quedan tan solo dos semanas para que finalice agosto, pero lo cierto es que cada vez son más las fashionistas que deciden cogerse vacaciones durante el mes de septiembre. ¿Los motivos? Ya no hace un calor sofocante, las playas no están abarrotadas y, lo más importante de todo, los alojamientos y vuelos son mucho más baratos. Así que, ¿por qué no aprovechar todas estas ventajas y haces la maleta como una auténtica bloguera? ¡Mira cuáles son los destinos más visitados por las chicas blogger!

Destino 1: Ibiza

Está en primer lugar porque, obviamente, tenía que haber una playa paradisíaca española en la lista. ¿Y qué mejor que irnos a Ibiza de fiestuki? Es uno de los favoritos de it girls como Danielle Bernstein, Negin Mirsalehi, Silvia García, Collage Vintage o la misma Lovely Pepa. ¡Aprovecha que lo tenemos aquí al lado!

Destino 2: Santorini

¡Ay, me muero por ir! Y es que parece que, si vas a Santorini, resulta imposible no sacar una buena fotografía, con todos esos paisajes maravillosos y esas casas blancas de ensueño. Creo que, si tuviera una luna de miel, definitivamente uno de los destinos sería en este precioso lugar. ¿Algunas de las blogueras que repiten año tras año? Dulceida, Lovely Pepa, Trendy Taste o Nicole Warne, por poner algunos ejemplos.

Destino 3: las playas de California

Porque amamos los rayos de sol, las olas y la piel tostada de las californianas. Santa Mónica o Malibú. Tú decides con cuál te quedas. Pero lo cierto es que cuentan con las mejores puestas de sol del planeta. No es de extrañar que se encuentren en la lista de favoritos de Marta Carriedo o Gala González.

Destino 4: los Hamptons

Uno de los lugares preferidos por las firmas de moda a la hora de hacer sus campañas de marketing con influenciadoras. Y no es para menos. La costa más preppy del planeta es una de las más escogidas por blogueras de la talla de Aimee Song, Sincerely Jules o Negin Mirsalehi, entre otras.

MINI GALERIA DE FOTOS

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios