Prepyus
1,7M

"One is not completely dressed unless one wears a smile".

Llegan las glitter star freckles

El mundo de la belleza crece a pasos agigantados y, lo que hoy puede estar súper de moda, mañana, seguramente, sea sustituido por la llegada de una nueva tendencia. ¿Qué es lo ultimísimo que estamos viendo circular por la red? Se llaman glitter star freckles y, como su propio nombre indica, se trata de unas pecas falsas de purpurina con forma de estrella. ¿Quieres saber cómo se llevan?

En 2015 las pecas fueron una de las principales tendencias de belleza. De hecho, tal fue su furor, que en la red comenzaron a circular las fake freckles, es decir, unas pecas falsas súper molonas que tú misma podías hacerte en casa. Así, las distintas firmas de belleza, aprovechando el tirón, decidieron sacar una línea de lápices especiales para que todas las fashionistas pudieran pintárselas ellas mismas, sin ayuda de una profesional.

Han pasado casi dos años desde entonces, pero el tema de las pecas sigue estando vigente. Vamos, que tenemos freckles para rato. Eso sí, ahora las que se llevan no son unas naturales, como creadas en tu nariz por los efectos del sol, no. La tendencia se ha reinventado y ha decidido sumarse también al movimiento glitter que tanto nos encanta. ¿Su nombre? Glitter star freckles. Y colócate estrellas brillantes en tu rostro.

¿Pero de dónde ha llegado esta nueva moda? De París como no podía ser de otra manera. Y de ahí, ha comenzado a extenderse a una velocidad vertiginosa por el resto del mundo. De hecho, ya en la Semana de la Moda de la Alta Costura de la capital francesa, pudimos ver cómo el director creativo y de imagen de Dior, Peter Phillips, utilizaba estas pecas falsas para resaltar la mirada de sus modelos. “He creado varias variaciones para personalizar a cada chica”, explicó.

Sin embargo, aunque Phillips no reveló de dónde eran los brillantes, puedes encontrar unos destellos muy parecidos en formato diminuto en Etsy, con un precio de únicamente $ 1.

¿Te gustaría ver algunas imágenes más de la tendencia?

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios