Prepyus
3,3M

"One is not completely dressed unless one wears a smile".

La aguacate burger, la receta foodie de Instagram

Instagram, la red social de moda, ha coronado un nuevo rey para sus fotos más foodie: verde, jugoso y tremendamente sano… el aguacate. ¿Su nueva versión? Se llama aguacate burger, una receta muy healthy y altamente recomendable para todas las fashionistas.

En realidad, se trata de un trampantojo, es decir, un plato que trata de engañar todos tus sentidos. En Instagram y Pinterest se están volviendo tremendamente populares, especialmente aquellos que configuran la versión más healthy de otros. ¿Quieres conseguir un puñado de likes? Publica una foto de esta nueva tendencia de cocina. De hecho, ya lo vimos recientemente con la sushi burger y con la pizza que estaba hecha a base de sandía. ¿Comida rápida saludable? ¡Por supuesto que sí! En los fitness profiles están causando una auténtica revolución, porque ya no sólo proponen distintos ejercicios y tablas de entrenamiento a sus usuarios, sino que, entre medias, también suben a la red recetas de helados, galletas o hamburguesas realmente sanas y beneficiosas para el organismo.

Según esto, no resulta extraño que, tal como estaba evolucionando la función del aguacate en las redes sociales, alguien inventara la aguacate burger. Y, lejos de lo que os podáis pensar, no consiste únicamente en añadirle unas rodajas a la hamburguesa y ya. No. Más bien se trata de sustituir el pan por este tipo de fruto. ¿Su creadora? La creativa estilista de comida Colette Dike, de Holanda. “Me gusta darle una vuelta fresca a los clásicos… Más aún, me gusta pensar en nuevas técnicas de cortar, especialmente usando el aguacate, porque es muy fotogénico y, por supuesto, sabroso”, afirmaba en unas declaraciones.

Una fusión perfecta para las amantes de las hamburguesas, el aguacate, un estilo de vida healthy y -como no podía ser de otra manera- las fotos de Instagram. Eso sí, con la presentación de este nuevo plato, surgía el debate de si se le podía llamar realmente hamburguesa. Colette lo tiene claro: resulta muy complicado comerse la aguacate burger con las manos. Y es que, en realidad, no se trata más que de una ensalada vertical, por lo que es mejor usar los cubiertos.

Hamburguesa o no, lo cierto es que entran ganas tremendas de hincarle el diente. Y ahora, ¿quieres saber cuáles son los beneficios del aguacate, el alimento de moda?

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios