Prepyus
3,1M

"One is not completely dressed unless one wears a smile".

Moda
3,5K

Guía definitiva: cómo llevar tus medias de rejilla

Que las medias de rejilla están de plena actualidad, no es ningún secreto. De hecho, comenzaron a llevar hace ya algunos meses y, desde entonces, se han convertido en las protagonistas de los mejores looks de Instagram, la red social de moda. Pero, ¿sabes cuáles son las principales claves a la hora de llevarlas? Presta mucha atención, porque aquí te cuento su guía definitiva de estilo.

En moda todo cambia, todo evoluciona, y lo que antes nos decían que estaba prohibidísimo, ahora llegan los expertos para exponernos que la principal norma es saltarse todas las demás: el abrigo ya no se lleva puesto, sino por encima de los hombros, el bajo del pantalón doblado, las gafas ligeramente más bajas de su posición correcta, el reloj colocado por encima del puño de la camisa… y así con todo. Por eso, no es de extrañar que las medias de rejilla también hayan roto su propio código. ¿Cómo se llevan ahora?

En formato de calcetín tobillero

Corto y con el bajo del pantalón doblado. ¿Os acordáis cuando éramos pequeñas y pasábamos una vergüenza horrible cuando se nos bajaba el calcetín y mostrábamos las costuras del mismo? Quién nos iba a decir ahora…

Por debajo del pantalón

O medias o pantalón, te hacían escoger hace unos años. ¿Y por qué no las dos? Pero lo guay es que el jean esté bastante roto, para que así puedan asomar las medias por debajo de los agujeritos.

Enseñando las costuras

Puede parecer un descuido, como cuando te vas al baño y se te olvida bajarte la parte de detrás de la falda. Pero nada que ver. No es casualidad, esto es tendencia. Y aquí puedes escoger: ponértelo por encima de la camiseta como Kristina Bazan, o llevarlo con un cropped top a lo Kendall Jenner.

El tamaño no importa

Para este caso no. Así, puedes escoger su versión recatada de agujeros pequeños, o a lo Pretty Woman con unos más grandes.

De colores para las atrevidas

Su versión clásica es el negro, pero nadie dice que tengas que limitarte a ellos. En amarillo, burdeos, gris plata… ¡tú eliges!

¿Y qué tal ahora un poco de street style para finalizar?

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios

Margarita22 Ideal <3 besos
RuthStyle :)
Lindisima93 Guau!
Deme10 que sepas que te sigo ;)
JoSalazar Que chulo, me ha encantado Un beso!