Prepyus
3,1M

"One is not completely dressed unless one wears a smile".

Moda
3,2K

Guía de estilo: cómo llevar tus sandalias planas

Ahora que ha comenzado junio y llega el calorcito, toca renovar nuestras queridas sandalias, ese accesorio que nos va a acompañar como una amiga fiel durante los próximos meses de verano. ¿Cuáles son las que están este año de plena tendencia? A continuación, te propongo 5 tipos de sandalias planas que no te vas a querer quitar. Con una gran influencia del estilo boho chic de los 70, glamour y comodidad nunca habían ido tan fuertemente de la mano.

Modelo 1: lace up sandals

Te has cansado de verlas en Instagram, la red social de moda, en las últimas semanas: son esas sandalias, planas o con tacón, que se atan con cuerdas en el tobillo, al más puro estilo bailarina.

Modelo 2: flatforms

Sí, las amamos desde hace varias temporadas. ¡Ya no tenemos que sufrir a la hora de sumar centímetros! Por eso, no es de extrañar que esta tendencia siga en pleno auge también para el 2016. Cómodas, estilosas, fáciles de combinar y en múltiples modelos y formas. ¿Cuáles son tus favoritas? Las instagramers Nina Urgel y Andrea Belverf las llevan como nadie.

Modelo 3: sandalias gladiadoras

Altas, muy altas, por encima de la rodilla y en color dorado. El estilo gladiador, o griego, va a dominar el street style del 2017. Con o sin tacón, quedan ideales en unos shorts de piernas bronceadas. ¡Y conquista la pasarela de la calle! Son, sin duda, el tipo de sandalias planas que son aptas para mujeres atrevidas de personalidad fuerte.

Modelo 4: a todo fleco

Los flecos van a dominar nuestros armarios de verano: en cazadoras, jeans, camisetas, bolsos, accesorios y, por supuesto, también en sandalias. De hecho, constituyeron una pieza clave en los estilismos del festival de Coachella. Así que, ya sabes, prepárate para rememorar los hippies años 70.

Y ahora, la última propuesta de todas que, a mí personalmente, es la que más me gusta.

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios