Prepyus
2,3M

"One is not completely dressed unless one wears a smile".

Moda
2,4K

Entretiempo: y ahora, ¿qué me pongo?

Parece que ya queda menos para que el buen tiempo venga y se quede de forma definitiva. ¿Estáis preparadas, fashionistas, para vuestros respectivos cambios de armario? Sin duda, el entretiempo es la estación más complicada a la hora de vestirse, pues nunca sabes muy bien qué estilismos ponerte: por las mañanas hace frío, al medio día calor, por la noche vuelve a refrescar… ¿Qué prendas dejo en los cajones y cuáles guardo hasta el próximo año? ¿Qué conjunto me preparo para ir mañana a la oficina? A continuación te pongo una lista de consejos para que sepas cómo vestirte –o qué comprarte- para esta temporada.

ADIÓS CALCETINES Y MEDIAS

Ya es momento de que te quites esas medias tupidas que llevas en invierno y los calcetines gruesos que te pones bajo las botas. Si eres friolera, puedes cogerte unos finitos que no te den demasiado calor hasta que llegue el verano. ¿Mi consejo? Enseña tobillo, doblando el bajo del pantalón. Y, si eres más atrevida, siempre puedes ponerte una falda y lucir piernas (aunque te recomiendo que, antes de ponértela, tomes el sol o acudas a alguna técnica artificial de bronceado). En cuanto a los zapatos, esta temporada se van a llevar todos los metalizados. Y sí, sin calcetines.

HOLA, VIEJO AMIGO: JEANS BLANCOS

Sí, sí, sí. No hay nada que me guste más que unos pantalones blancos en primavera. ¡Son súper estilosos! Y combinan a la perfección con todo. Ideales para todo tipo de ocasiones.

BIENVENIDAS, CAZADORAS DE ENTRETIEMPO

Las hay muchas y de muy diversas formas y texturas: las cazadoras denim, las parkas verde militar, los trench, las perfecto de cuero, las de ante, etc. Nunca fallan.

ENSEÑA OMBLIGO O ESPALDA

 

Exacto. Enseña, enseña y enseña. Pero enseña una o la otra, no ambas a la vez, salvo que vayas a salir de fiesta.

REMANGA TUS CAMISAS Y CHAQUETAS

Aunque tienes que tener en cuenta que, al igual que en el caso de los tobillos, esta técnica de moda de doblarse el bajo y las mangas acorta visualmente tus extremidades. ¿Lo bueno? Puedes aprovechar para ponerte un arsenal de pulseras y tobilleras, relojes y anillos. Los accesorios serán el it de tus estilismos.

MEZCLA

Y mejor si son prendas de distintas temporadas. Es lo bueno del entretiempo, que puedes llevar un jersey oversize con unas botas y unos shorts veraniegos. Únicamente tú pones el límite.

A TODO COLOR

Aprovecha los días soleados para ponerte esa prenda colorida y llamativa que tanto te gusta y aún no te has atrevido a ponerte. La primavera es sinónimo de alegría y tonalidades.

Así que ya sabes, si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 

IMÁGENES | ZARAADDICTION

Comentarios