Prepyus
2,6M

"One is not completely dressed unless one wears a smile".

Moda
2,8K

El mejor streetstyle de la New York Fashion Week

La New York Fashion Week siempre supone un pistoletazo de salida para los coolhunters que buscan capturar las mejores tendencias. Los estilismos más fashionistas se encuentran a pie de calle. Madaísh, tu red social de moda, te trae los modelitos más cool del panorama del streetstyle.

Finalizada la Semana de la Moda de Nueva York, la New York Fashion Week, es hora de analizar los estilismos que nos hemos encontrado fuera de las pasarelas. Caras anónimas, otras reconocidas por su trabajo como bloggers o influencers, el caso es que todas ellas han supuesto un auténtico boom en Instagram como la mejor plataforma para convertirse en fuente de inspiración para millones de chicas de todo el mundo.

1. Juego de… largos

Los cafés y los tonos tierra no sólo van a ser un it de bellezade la temporada que llega, sino que también se van a convertir en muchas ocasiones en los protagonistas de nuestros mejores looks. Eso sí, jugando siempre con los largos de cada pieza, buscando alcanzar el equilibrio entre prendas más cortitas y otras en formato XXL. ¿Un ejemplo? Una camisa extra large combinada con unos ultra shorts. Para remate final, una barra de labios marrón y un collar en estilo chocker.

2. Pompones 4-ever

Odiadas por muchas, amadas por otras tantas. El caso es que este verano nos hemos hartado de ver las famosas sandalias de pompones en todas las fashionistas. Pues siento deciros -¡o no!- que para este otoño tienen pensado quedarse en nuestros pies, así sea relegadas únicamente al plano de las fiestas y los eventos más especiales. (¡Qué suplicio, oye!)

3. A todo volumen

Lo habréis visto ya con el cambio de temporada de vuestras firmas favoritas: el volumen es sexy y se lleva. Y es que lo curvy no sólo se ha alzado como un prototipo de belleza entre las fashionistas, sino que las propias prendas también buscan jugar con el cuerpo, especialmente abombando nuestras mangas.

4. ¡Que viva el athleisure!

Gigi y Kendall son las principales embajadoras de esta tendencia de moda. Cómoda, sencilla y muy versátil. Era de esperar que en la New York Fashion Week el athleisure conquistara la calle con mucho glamour.

Y ahora, ¿quieres saber cuál es la tendencia de moda que hemos colocado en el puesto número 5? ¡No te lo puedes perder!

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios