Prepyus
3,3M

"One is not completely dressed unless one wears a smile".

Moda
3,6K

El collar que va a reemplazar al choker en 2017

Las tendencias cambian y puede que, de un año, para otro, las propuestas que lleguen por parte de los diseñadores sean completamente contrapuestas a las del año anterior. Esto mismo va a ocurrir con el choker: si bien en 2016 se rescataron esas gargantillas noventeras, en 2017 los collares de moda van a ser en formato extra large. ¿Cómo se va a llevar este nuevo accesorio?

¿Estamos ante el final del choker? Aún no lo sabemos con certeza, pero así es como ya lo están apuntando los expertos. Cuando ya nos habíamos acostumbrado a llevar en nuestras vidas esas gargantillas de los años 90 que, al principio, nos horrorizaban, ahora resulta que nos dicen que para el próximo año se va a llevar todo lo contrario: collares de cadena súper largos y con charms XXL. ¡Fuera el minimalismo!

Las claves: cadenas largas que llegan a la altura del ombligo con charms realmente escandalosos en formato super big. ¿Los responsables? Así lo han apuntado con sus propuestas las grandes casas de Chanel, Alexander Wang, Chloe, Prada o Givenchy. ¡Y si ellos dicen, tendrá que ser verdad!

¿Veremos a las hermanas Hadid y el clan Kardashia-Jenner abandonar su accesorio por excelencia? Parece casi imposible no mencionar a una de ellas sin que te vengan a la mente sus chokers característicos, a los que ya nos tenían acostumbradas en todas sus apariciones públicas.

Sin embargo, bien es cierto que, a diferencia de estos, el collar extra large es mucho más combinable. ¿Por qué? Porque te lo puedes poner con todo tipo de prendas y cuellos, ya no necesitas ir con escote para poder lucirlo. ¡Incluso te lo puedes plantar con un jersey de cuello alto! Además, ya no sentirás esa molesta sensación de “ahogo” cuando comes. Veamos el lado positivo al asunto…

La buena noticia es que, para las que os habéis incorporado al choker recientemente, aún lo veremos algunas semanas más en el panorama del street style, hasta que el nuevo modelo termine de calar de lleno en todas las fashionistas. ¿Hacemos un breve recordatorio de estilo?

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios

MrsCarol Tienes otro follow
SandraGarr Guaopisimaaa, me super encanta
Deme10 me encanta!!! besos!