Prepyus
2,6M

"One is not completely dressed unless one wears a smile".

Moda
2,9K

Descubriendo a Any Rey, de Dory Trendy

¡Buenos días, fashionista! Como ya sabes, los fines de semana me gusta recomendarte a alguna nueva instagramer súper cool que aún no conozcas y pueda servirte de fuente de inspiración. Por eso mismo, para este fin de semana he decidido descubrirte a Ana Rey, de Dory Trendy, una gallega de La Coruña con un look perfectamente definido que, a mí personalmente, me tiene más que enamorada. ¿Quieres descubrir todas sus claves de estilo? Toma nota y prepárate para embriagarte de los tonos tierra…

Clave 1: oda a los tejidos vaporosos

Son frescos, suaves, cómodos y súper favorecedores. Más ahora que se está terminando el verano. Tejidos como el lino, la seda, el saco o las prendas oversize se encuentran entre sus favoritas. Y a nosotras realmente nos encanta. ¿Y qué me dices de este vestido con volantes? No podría estar más de tendencia.

Clave 2: eterno estampado de topos

Porque si el navy es el estampado rey, el de topos es su principal secuaz. En vestidos, pantalones o blusas. Llévalo como quieras, pero si quieres darle un toque chic, combínalo como Dory Trendy, con camisa masculina anudada, bolso orgánico y sandalias de cuero.

Clave 3: hazte con un accesorio de tendencia

Hace unos días os hablaba del bolso de la temporada: el nariguera bag. ¿Por qué está inundando absolutamente todas las redes sociales? No lo sé, ¡pero lo que sí sé es que lo quierooooo!

Clave 4: sí a los bolsos orgánicos

Otro bolso que ha estado súper de moda desde que comenzara la primavera: redondo, con nudos y hecho a base de palma. Personalmente, creo que es fabuloso. Y, además, tienes que saber que Dory Trendy lo está sorteando en su página de Instagram hasta el 25 de este mes.

Clave 5: impecable estampado floral

Y, por último, otro de sus favoritos: el estampado floral. ¡Tiene una colección de vestidos con este tipo de texturas! Nunca están de más en el armario de una.

Y ahora, prepárate para recorrer esta exquisita galería de fotos, con algunos de los mejores looks de la instagramer.

GALERÍA DE FOTOS

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios