Prepyus
3,3M

"One is not completely dressed unless one wears a smile".

Moda
3,5K

Conociendo a Laagam, la marca de Inés Arroyo

Parece que el mundo blogger-instagramer, lejos de llegar a su fin (como muchos estaban apuntado), está creando nuevas oportunidades de negocio. Y por supuesto, las influencers más top del planeta se han dado cuenta de ello y han decidido aprovechar estas nuevas salidas profesionales, dándole un giro de tuerca a su perfil laboral. ¿A qué se están dedicando ahora las blogueras? Desde Chiara Ferragni a Lovely Pepa, pasando por Dulceida. Hoy os vengo a hablar de Laagam, la marca de moda que ha sacado Inés Arroyo. ¿Quieres conocerlo todo de la firma?

“We dress the girls who take the world by storm”, así se define la marca en su página de Instagram. ¡Y esta frase no puede ser más inspiradora para la colección! ¿Te gustaría conocer de primera mano todas las claves de estilo de Laagam?

Clave 1: camisetas básicas con mensaje

Porque una marca tan arrolladora como Laagam tenía que tener, por supuesto, su propia colección de camisetas básicas con mensaje. ¡Y son tan ponibles!

Clave 2: prendas anudadas

Por algo algunas marcas fast fashion como Zara han decidido “inspirarse” en el creativo mundo de Inés Arroyo, llegando incluso a sacar prendas súper parecidas en sus tiendas, como esta camisa anudada. La verdad es que me encanta.

Clave 3: forever pink

Si entras en su página web o cuenta de Instagram te darás cuenta que el rosa es siempre el protagonista de toda su colorimetría. Un color muy veraniego y femenino, ideal para la estación en la que estamos entrando.

Clave 4: oda al feminismo

Pero ser una chica pink no es incompatible con ser feminista. Nada más lejos de la realidad. De hecho, lo que más me gusta de esta marca son los mensajes tan potentes que transmite. Y es que, al menos para mí, si eres mujer no cabe otra cosa que ser feminista.

Clave 5: las top bloggers de las influencers

Y, por supuesto, algunas influencers súper famosas como Teresa Andrés Gonzalvo, ya se han hecho con algunas de sus prendas. Es lo que tiene estar en la cima.

Y ahora, y para uso y disfrute de tus ojos, te dejo con algunos mensajes feministas que están colgado en las redes sociales de Laagam.

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios