Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Prepyus

"One is not completely dressed unless one wears a smile".

Cómo no deprimirte por un mal corte de pelo

¿Has ido a la peluquería y te han metido la tijera demasiado o te han hecho un corte que no te favorece nada de nada? No te preocupes, fashionista. A todas nos ha pasado eso de salir del salón de belleza y llevarnos las manos a la cabeza. Sin embargo, antes de entrar en pánico (y mientras esperas a que vuelva a crecerte de nuevo) te voy a dar algunos consejos de emergencia que te van a venir realmente bien. Aquí va: cómo no deprimirte ante un mal corte de pelo. ¿Preparada?

Prueba con otro corte

“Pero, ¿cómo voy a cortarme todavía más el pelo? ¿Estás loca?”, te preguntarás. Pero, querida, a veces un mal corte de pelo puede solucionarse con uno nuevo (salvo que el problema sea que no te ves con un largo tan corto). Quizá lo que no te guste sea el peinado en sí, y puede que dándole un aire un poco más moderno acabe por convencerte.

¿Y si cambias de color?

Oye, ya que estamos… ¡lánzate a la carrera! Puede que sea el momento de hacer un cambio radical y volverte literalmente loca. Quién sabe, quizá te quede fabuloso ese rubio pastel que nunca te atreviste a ponerte…

Ponte extensiones

La solución más segura y efectiva a la que tienden todas las fashionistas deprimidas por su cabello corto. Márcate un Kylie Jenner y tira de extensiones, postizos y pelucas. Así, cada día podrás estar peinada de una manera distinta.

Hazte con bonitos accesorios capilares

Como pañuelos, turbantes, sobreros, diademas o pinzas en formato joya. ¡Todo lo que se te ocurra! A mí, por ejemplo, me encanta para este verano la moda de los turbantes.

Toma cápsulas de biotina

O de aloe vera (las venden el Alcampo). Te ayudará a que el cabello te crezca mucho más rápido.

Y ahora, el último consejo de todos… ¡puede que ni te lo imagines!

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios