Prepyus
2,3M

"One is not completely dressed unless one wears a smile".

Cómo cortarte el pelo si tienes el cabello grueso

El sueño de toda fashionista, pensarás. ¿Pero quién puede tener problemas capilares teniendo el cabello grueso?, te preguntarás. Pues, querida, más gente de la que te piensas. De hecho, a menudo las chicas con pelo abundante no saben muy bien qué corte es el que tienen que hacerse o cómo peinárselo para que realmente les quede favorecedor, y no con la melena toda aleonada. Así que, si tú que me estás leyendo, te encuentras dentro de este selecto grupo, debes permanecer muy atenta a este post y apuntarte todos los tips que tengo preparados para ti. ¿Preparada?

CORTES DE CABELLO PARA CHICAS CON PELO GRUESO

Cabello largo

Lo ideal es que, si tienes el cabello abundante y extra largo (y no tienes pensado cortártelo, de momento) es que optes por una melena a capas, con la parte `de detrás cortada en pico y la parte de delante sutilmente desfilada, con el fin de crear una línea atractiva hacia la barbilla. ¿Y qué tal si optas por hacerte unas balayage (si eres rubia) o tiger eye (si eres morena) y le das un extra de luminosidad a tu melena?

Bob o Lob clásico

Uno de los cortes favoritos por las fashionistas. ¿Por qué ahora a todas las blogueras e instagramers les ha dado por cortarse el pelo? Y, desde luego, nadie puede negar que no les queda fabuloso. Así que, si estás pensando en cambiar y dar otra vida a tu melena aleonada, esta puede ser una buena opción para ti, con el flequillo largo hasta la barbilla y el resto del cabello corto hasta los hombros. Para finalizar, hazte unas ligeras ondas.

Bob invertido

Es muy similar al anterior, pero con el corte invertido, es decir, siendo más largo en la frente y más corto en la parte de detrás (como Silvia, de Oh My Looks). ¿Mi consejo? Que lo luzcas extra liso, algo así como alisado japonés.

QUÉ NO HACER

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios