Prepyus
3,2M

"One is not completely dressed unless one wears a smile".

Moda
3,3K

Bloggers en noviembre, ¿a cuáles seguir?

Entre la infinidad de influencers que existen en el universo blogger, ¿a cuáles debería seguir? ¿Cuáles van a ser las más top de este mes? Madaísh, tu red social de moda, te descubre las 5 cuentas insta-blogger que deberías tener presente en todas tus redes sociales.

Blogger 1: Frassy

Se llama Audrey Leighton y te encantará por sus estilismos elegantes y desenfadados, siempre en tonos neutros y muy minimalistas. A sus 21 años, decidió trasladarse a París y optar por montar un blog más como una profesión que como un simple hobby. “Me mudé a un apartamento desmoronado, con dos maletas y sin amigos”, cuenta en la web. Tras cuatro años residiendo en la ciudad del amor, ha logrado afincarse en Barcelona. Además de fashion blogger, es fotógrafa y escritora, algo que le da, sin duda, un toque mágico y especial a todo lo que publica.

Blogger 2: Iva Nikolina

Se trata de una chica de 19 años, residente en Alemania, pero con raíces croatas. Comenzó su andadura en Instagram y, tras ver su increíble éxito, decidió probar también con un blog. Con un look sexy rockero, adora las perfecto de cuero negras y el maquillaje en tonos café.

Blogger 3: Kweilz

Se llama Kate y es mamá de dos preciosos bebés, de los que se siente súper orgullosa. Por esa razón, no es de extrañar que su blog esté dedicado, casi al completo, al life style y al día a día de una mamá fashion. Amante del café, los viajes, los libros, el vino, la playa y adicta al amor (así es como se define), Kweilz muestra al detalle cómo es su vida en pareja y todas las actividades que realiza con sus dos hijos. Unas fotos muy divertidas y llenas de encanto que te empujarán a querer practicar también la filosofía del be positive.

Blogger 4: Janice Joostema

Sin duda, el blog más exuberante de la lista. Janice Joostema (pronunciado “Yo-Stem-Ah”), nació y creció en Vancouver. Desde bien jovencita, decidió meterse en el mundo de la actuación y el modelaje, siguiendo los mismos pasos su padre. Durante esos años, en los que vivió en Asia, descubrió su verdadero amor por el diseño de moda y, más adelante, decidió abrirse un blog en el que compartir a diario su estilo personal, consejos de belleza, cocina deliciosa o viajes.

Blogger 5: Stephsa

Se llama Stephanie Abu-Sbeih, tiene 22 años, nació en Jerusalén y actualmente vive en los Países Bajos. Con un estilo muy versátil, en su blog podrás encontrar looks de día, pensamientos, viajes e inspiración.

5 bloggers, 5 estilos diferentes. Pero, ¿cuáles son las claves de éxito que comparten todas ellas?

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios