Prepyus
2,3M

"One is not completely dressed unless one wears a smile".

Así es como tienes que tener tu armario de entretiempo

Ni frío ni calor. El entretiempo está a la vuelta de la esquina (te guste o no te guste) y tú, como buena fashionista que eres, tienes que estar perfectamente preparada para recibirlo. Pero, ¿sabes qué prendas tienes que tener en el armario? ¿Cuáles debes comprar o cuáles debes adquirir? ¿Y cómo lo haces para mantener el orden y que el cambio de estación no sea un completo caos? No te preocupes, querida mía, aunque las dudas te asalten ahora mismo, este post está pensando exclusivamente para ti.

CÓMO HACER UN BUEN ARMARIO DE ENTRETIEMPO

Prenda 1: perfecto de cuero

Y si es en color negro, mucho mejor. Aunque también te admito la tonalidad chocolate. Ambas dos constituyen uno de los imprescindibles de la temporada otoñal. ¡Y van bien con tantos looks!

Prenda 2: sudadera molona

Con molona me refiero a que lleve alguna frase o estampado divertido. Por ejemplo, a mí me encantan las de la marca Víctor del Peral, muy genderless. ¿Y qué tal si pruebas a llevar una juego con tu pareja o tu mejor amiga?

Prenda 3: camisa de tendencia

En formato XXL, con mangas extra largas, múltiples volantes o asimetrías varias. Aprovecha que las camisas se siguen llevan esta temporada en su versión más creativa y hazte con una buena (o unas cuantas).

Prenda 4: bomber abrigadita

Porque nunca pasa de moda. Porque es súper molona. Y porque (especialmente a las flacas como yo que tenemos los hombros estrechos) nos quedan realmente bien. ¿A qué estás esperando para hacerte con una bomber?

Prenda 5: clásico trench

Uno de tus imprescindibles ya no solo para esta temporada que viene, sino para tener en tu fondo de armario durante toda la eternidad.

Prenda 6: vestido largo

Fabuloso para ponerte con unos buenos botines y una cazadora de cuero o bomber.

Prenda 7: cazadora vaquera XXL

Y, para finalizar, otra de las prendas estrella: la chaqueta denim, pero esta vez en versión ochentera y formato XXL.

TIPS PARA MANTENERLO TODO ORDENADO

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios