Prepyus
2,6M

"One is not completely dressed unless one wears a smile".

Aprende a hacer la maleta como una auténtica bloguera

Cada vez que nos metemos en una red social, podemos observar (no sin cierta envidia) cómo las blogueras más top del momento se la pasan viajando y descubriendo nuevos destinos. Pero, ¿cómo lo hacen para no volverse locas con el cambio de maleta y no dejarse nada olvidado? Si yo cuando tengo que irme un fin de semana a Cuenca siempre me dejo algo que necesito en el armario… Vamos a ver, que no cunda el pánico. Como sé que en septiembre hay muchas que os vais a ir de vacaciones, he preparado este post con el fin de que aprendas a hacerte la maleta como una auténtica bloguera. ¿Preparada?

Consejo 1: tener claro el destino y las actividades

Es lo primero que debes saber para no equivocarte con tus elecciones. ¿Dónde vas hace frío o hace calor? ¿Qué actividades tienes programadas, de campo, paseo, cena romántica?

Consejo 2: mirar en el armario virtual

Yo, por ejemplo, tengo toda la ropa virtualizada. Así, una vez tengo pensado el destino al que voy a acudir es tan sencillo como meterme en el smartphone y ver todos los conjuntos que tengo en mis distintas carpetas.

Consejo 3: busca prendas que combinen entre sí

Porque así, si un día quieres cambiar de conjunto, es más fácil que lo hagas con la ropa que te has llevado. ¿Cómo? Mira el siguiente apartado….

Consejo 4: tira de básicos y destácate por los accesorios

Ante la duda, tira siempre de básicos. Jeans, vestido negro, camisa blanca… ¡nunca fallas! Y son prendas que puedes combinar perfectamente entre sí, con lo que tienes muchas más opciones para vestirte. ¿Mi consejo? Que te distingas por los accesorios, como un bolso original, unas buenas gafas o unos zapatos con estilo.

Consejo 5: aprende a deshacerte de los porsis

Nada de esto me lo llevo por si, y esto también por si. ¡Olvídate! Ten la maleta perfectamente organizada para cada día, y deja hueco para las nuevas adquisiciones que puedas hacer en tu viaje.

Y ahora, un vídeo estupendo que subió Lovely Pepa a la red hace tan sólo unos meses en el que explicaba cómo se la hace ella.

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios