Prepyus
2,8M

"One is not completely dressed unless one wears a smile".

7 trucos de belleza para lucir guapa cuando viajas

Si hay algo que caracteriza a las fashionistas de hoy en día, o it girls 3.0, es que son unas auténticas adictas a los viajes. Por eso mismo, no resulta extraño que cada vez sean más expertas en hacer y deshacer maletas a su antojo. Pero, ¿qué pasa con los looks de aeropuerto? Si estos son uno de sus imprescindibles, lo mismo pasa con sus rituales de belleza antes de coger un avión. ¿Es posible estar divina de la muerte tras un vuelo de 10 horas? Si tienes todas las herramientas, desde luego que sí. Presta atención a estos 7 truquillos que te van a hacer lucir como una auténtica instagramer.

Truco 1: usa productos multifunción

¿Por qué? Porque tampoco queremos que te lleves un neceser XXL que abulte en tu bolso más que tus propias maletas de viaje. Por eso, pensar en qué productos de maquillaje pueden tener una doble función, te será de una gran utilidad. Con esto me estoy refiriendo, por ejemplo, a los polvos bronzer (tanto para colorete como para sombra de ojos), o un pintalabios rosado (sirve también para tus mejillas), etc.

Truco 2: tus aliados imprescindibles

Es decir, esos que te van a sacar de más de un apuro. Como papeles quita brillos o gloss con algo de color (los labios se resecan mucho en los viajes).

Truco 3: hairstayle práctico

Porque nunca sabemos qué hacer con nuestro pelo y, tras un vuelo largo, esta queda con aspecto sucio y enredado. ¿Mi consejo? Cógete un moño bajo, con la cara despejada, o un pañuelo tipo turbante, a lo antigua diva de Hollywood.

Truco 4: chicles de menta

Y si son blanqueadores, mejor que mejor. porque vas a pasar muchas horas sin poder lavarte los dientes, y queremos que tengas el aliento fresco cuando bajes del avión.

Truco 5: crema con protección solar

Más si vas a viajar a un país soleado. No queremos que se te queme la punta de la nariz.

Truco 6: perfume a tiempo

Que también sirve como desodorante. Ya sabes, por si acaso.

Truco 7: unas buenas gafas de sol

Porque da igual que tengas ojeras. Siempre que lleves unas gafas puestas, saldrás como una diva por la escalinata.

Y ahora, algunas de nuestras fashionistas favoritas y sus mejores looks de aeropuerto.

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios