Prepyus
3,3M

"One is not completely dressed unless one wears a smile".

7 consejos si vas a viajar sola

Hace unos días os hablaba en Madaísh de la generación mi-mi: MI vida, MI felicidad. Y, por supuesto, dentro de esta, se encuentra el hacer planes sola, como salir a cenar, a pasear, a hacer ejercicio y, claramente, viajar. ¿Te has propuesto alguna vez viajar sola a algún destino? Te aseguro que es una experiencia que debes probar. Al menos una vez en tu vida. Pero eso sí, teniendo siempre en cuenta alguna serie de consejos.

Consejo 1: prepara tu maleta

Sobre todo, porque, al principio, no vas a conocer a nadie. No se te olvide meter un libro interesante y buena música. Ya sabes, para esos momentos de soledad en los que te sientas aburrida. Una buena historia o una buena canción pueden hacerte sentir acompañada.

Consejo 2: empaca ligero

Aunque quieras llevarte todo el armario, recuerda que eres tú sola la que vas a tener que cargar con todo eso. Tira de básicos, que son fácilmente combinables.

Consejo 3: planifica tu itinerario

Es decir, que no llegues y no sepas qué hacer. Apunta absolutamente todo: qué visitar, dónde ir, cómo llegar, cuánto cuesta, etc.

Consejo 4: que sepan dónde estás

Cuéntaselo a alguien de confianza, como a tu madre, tu hermana o una amiga. Ya sabes: si pasa algo, que sepan dónde encontrarte.

Consejo 5: pero no se lo digas a todo el mundo

Está directamente relacionado con el anterior. Que se lo cuentes a alguien no quiere decir que todo el mundo tenga que saber tu ubicación. El resto no tienen por qué saber que estás viajando sola.

Consejo 6: pégate a una familia

O a otra mujer. Así también tendrás alguien con quien hablar. Es lo que yo hago cada vez que viajo sola a algún sitio.

Para el séptimo lugar he dejado el consejo más importante de todos… ¿Quieres saber cuál es?

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios