Prepyus
3,3M

"One is not completely dressed unless one wears a smile".

6 productos que necesitas para un maquillaje diario

Todas las fashionistas tienen sus propios trucos de maquillaje y sus productos fetiche en sus rituales de belleza diarios. ¿Cuáles son los 6 cosméticos imprescindibles de Madaísh, tu red social de moda, para realizarnos un buen makeup mañanero?

Imprescindible 1: BB Cream

Un buen maquillaje no tiene que ir nunca reñido con el hecho de poder hidratarnos también la cara. ¿Por qué no juntamos la base y la crema en un único producto? Las BB cream son ideales para esto, ya que no sólo aportarán algo de color a nuestro rostro, sino que también lo hidratarán, controlarán nuestros brillos y lo protegerán de los rayos del sol. Mi preferida es la de la marca Garnier.

Imprescindible 2: corrector

Especialmente si eres propensa a que te salga algún granito o rojez. Después de aplicarte tu base de maquillaje, coge la barra correctora y úsala sólo en aquellas zonas donde se necesite, dando pequeños golpecitos y difuminándolo suavemente con el dedo. También es una buena opción para disimular las ojeras. A mí me gusta mucho la de la marca Essence.

Imprescindible 3: polvos compactos

Ideales para terminar de matizar y unificar el tono de la piel. ¿El resultado? Un cutis aterciopelado. Extiéndelos con brocha gorda y repártelos uniformemente por toda la cara, haciendo especial hincapié en “la zona T”. ¿Los mejores? Los polvos sueltos de Nars.

Imprescindible 4: polvo bronceador

Hay que reconocer que, para muchas fashionistas, estos no son un imprescindible diario. Sin embargo, si lo que quieres es potenciar tus rasgos y marcar facciones, los polvos bronceadores sí son muy necesarios. Para ello, coge una brocha un poco más pequeña que la anterior y marca el hueso que hay debajo del pómulo, en movimientos de arriba abajo. ¿Quieres inspirarte? Mírate algún tutorial de contouring para saber la dirección exacta en la que aplicarlo y las zonas elegidas.

Imprescindible 5: máscara de pestañas

Unas pestañas de infarto cambian por completo, no sólo la mirada, sino también la cara. Para aplicarlas correctamente, primero tendrás que cepillarlas y asegurarte de que quedan perfectamente separadas, y después aplicarte dos capas, dejando secar la máscara entra una y otra aplicación.

Imprescindible 6: perfilador marrón

Como buenas working girls, nuestro maquillaje tiene que ser resistente -al menos- a la larga jornada de trabajo. Por eso, hace ya tiempo que dejé de usar los pintalabios y en su lugar opté por rellenar el labio entero con un perfilador. ¿Mi must have? Uno en color café. Recuerda que este año se llevan toda la gama de los marrones. Durará mucho más, incluso si bebes.

Ya sabes cuáles son los 6 productos imprescindibles de la redacción para un buen maquillaje diario. ¿Quieres que te digamos algunos consejitos más de última hora?

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios