Prepyus
3,1M

"One is not completely dressed unless one wears a smile".

5 peinados sencillos e ideales para este otoño

Llegan los meses de frío y es hora de cambiar de look y adaptarse a las nuevas tendencias de belleza. ¿Cuáles son los peinados más it de este otoño para las fashionistas? Madaísh, tu red social de moda, te los cuenta paso a paso.

El frío ha llegado definitivamente y, hace unos días, las fashionistas ya realizábamos los respectivos cambios de armario. ¡Hola, jerséis y botas altas! Pero, con la llegada de una nueva temporada, no sólo tenemos que cambiar nuestros estilismos, sino también nuestras técnicas de maquillaje y nuestros peinados. En un buen outfit es tan importante las prendas que nos ponemos como la forma en la que nos peinamos el cabello. ¿Quieres saber cuáles son los 5 que hemos escogido exclusivamente para ti? Bonitos, de tendencia, y tremendamente fáciles de realizar. ¿Quién da más?

Peinado 1: coleta con volumen

Se trata de dividir el cabello en dos partes: una más alta y otra más baja. Esta última, la baja, la sujetaremos con una cola a altura media; en la otra, la alta, haremos lo mismo pero en la parte superior de la cabeza. ¡Y ya está! Déjalas caer y mira cómo te queda una coleta muy larga con extra de volumen.

Peinado 2: media cola cruzada

Carda la zona frontal y péinala hacia detrás para darle volumen. Después, coge un par de mechones laterales y fíjalos en el lado contrario. El resultado óptico tiene que quedar como si fuera una trenza entrecruzada y anudada.

Peinado 3: trenzas unidas

En realidad, se trata de una trenza de raíz, pero, esta vez, en vez de ir cogiendo los mechones del lado más próximo, nos iremos alejando, tal y como se muestra en la imagen.

Peinado 4: coleta con nudo

Hazte una coleta baja. Después, ábrela y pasa la cola de fuera hacia dentro. Repite esto varias veces hasta que se pueda enrollar y recoger de manera sencilla. Un recogido de plena tendencia.

Peinado 5: ondas con volumen

Ayúdate de unas tenacillas para ondular el cabello por mechones. Después, coge la parte frontal, cárdala y fíjala con laca. Anuda el pelo por la parte de detrás para que las ondas se marquen mucho más.

5 peinados, 5 cabellos distintos de plena tendencia. Pero para que una melena queda bonita y dé un aspecto saludable, hay que tener en cuenta una serie de consejos que debes incorporar en tu rutina diaria. ¡Pon atención!

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios