Este otoño pasaja genial con estos grandes planes
Planes de otoño para hacer con tu pareja. En invierno hace tanto frío que, con una manta y una peli (sí, un poco manido, pero es cierto), ya tenemos el plan. No necesitamos complicarnos mucho más. La primavera es ese momento del año en que empieza el calor y la revolución hormonal, que nos da más ganas de emparejarnos. Y el verano, por su parte, tiene la fama de ser la estación en la que empiezan las relaciones (o en la que se viven las grandes historias de amor).
Aunque a veces, por “gran historia de amor” solemos entender que tienen su principio y su final en esta estación. O que, como mucho, llegan al otoño. Tal es la mala fama de la estación en la que caen las hojas. Pero los amores de verano no tienen por qué acabar en otoño. Sobre todo, si sabes qué planes hacer con tu pareja.

Celebrar Halloween (y disfrazaros conjuntamente). Ya te hemos dado motivos más que suficientes (fiesta, disfraces temáticos y terroríficos, dulces…).

Peli y manta. Hemos dicho que es un plan de invierno, pero se adapta a cualquier época del año en la que haga un poco de frío (si no lo hace, simplemente retira la manta, pero no lo recomendamos porque da mucho juego y, sinceramente, todo mejora con una manta). No hay que planearlo con mucha antelación y tiene la variante de “serie y manta”, a elegir según convenga.

Escapada. ¿Quién dijo que los viajes se hacen sólo en verano? El otoño está plagado de puentes que puedes disfrutar para hacer pequeñas escapadas en pareja, que os saquen de la rutina semanal. Aprovechad para ir a Centroeuropa, donde las temperaturas no son muy agradables pero el precio es mucho más económico en esta época.

Planes bajo techo. Como todo, son cuestión de gustos, pero comienza el mejor momento para ir al teatro y disfrutar de conciertos y obras en sitios cerrado. Si os sacáis un abono, tendréis plan todas las semanas.
Si quieres descubrir algún plan más, regístrate en Madaísh y sigue leyendo.
Imagenes | Pinterest, Elle, instagram