Ir con tu perro a la playa es un placer, y desde Madaísh, tu red social de moda, belleza y lifestyle te enseñamos 5 actividades que puedes hacer para disfrutar juntos el verano, teniendo cuidado y siendo responsable siempre fashionista.
Antes que nada, te damos algunos consejos:
-Debes conocer a qué playas puedes acudir con tu mascota, pues actualmente un porcentaje muy bajo son pet-friendly. (Esperemos que cambie en el futuro)
-Es importante que sepas que no deben estar muchas horas expuestos al sol y al calor, ¡la sombrilla es un must para que se resguarden adecuadamente!
-Ten en cuenta si necesitan protector solar específico para perros para las zonas donde no tienen pelo y protector para almohadillas. No es una cuestión de belleza, sino de salud fashionista.
-Elige una zona de la playa donde no haya mucha profundidad y que no haya corrientes.
–Necesitan hidratarse cada poco tiempo, por eso tener a mano agua fresca para que beban frecuentemente nunca está de más.
-Cuida que si hacen sus necesidades, tengas preparadas bolsitas para recogerlas. Intenta evitar que molesten al resto de compañeros de playa, humanos y perrunos.
-Y mantente siempre alerta para no perderlos de vista o si necesitan tu ayuda en cualquier momento.
También es tendencia:
Y como fashionista y fashion insider que eres, debes conocer las 5 cosas que podemos hacer con nuestros amigos peludos en la playa:

1. Lleva juguetes específicos para perros, adaptados a su tamaño y edad, y que puedas tirar y corran a por ellos: pelotas, frisbees o huesos para canes. ¡Disfrutará como un niño corriendo por la arena!

2. Camina o corre con tu mascota por la orilla. Le ayudará a calmarse mientras chapotea en el agua y hace ejercicio.

3. Deja que se relaje y se comunique con otros perros. Socializarse le ayudará a ser más feliz. ¡Igual que nos pasa a los humanos!

También es tendencia:
4. Si a tu mejor amigo le gusta nadar, puedes aprovechar para tomaros un baño en el mar, (siempre más bien breve y sin quitarle ojo), mientras ejercita sus articulaciones y os refrescáis juntos.
¿Quieres conocer la última y más divertida actividad para disfrutar con tu perrito? ¡Pues sigue leyendo!