Pepa López
165,5K

Responsable de Comunicación y RRPP en Madaísh. Adoro los aguacates, porque no soy un monstruo. (-Abuelo Drac, Hotel Transilvania).

Moda
1,6K

¡Embarazadas in style!

Existe el mito extendido de que a una mujer embarazada no le importa su aspecto o ropa, pero nada más alejado de la realidad. ¡Están orgullosas de su tripita y quieren lucirla de la forma más trendy! ¿A ti también te pasa? Entonces inspírate con el mejor street style de embarazadas en Madaísh

Casi todas las tiendas que venden línea pregnant optan por leggings, jerséis gigantescos y colores básicos como el negro o el beige. A ver, que están embarazadas, no muertas. Ellas están deseando salir a la calle guapas y estilosas para lucir sus barriguitas y no todas prefieren ir en planos. ¡Hay algunas que aguantan sobre tacones de 8 centímetros hasta el día del parto! Bien por ellas. Seas de las que seas (tanto de deportivas como de stilettos), sabemos que quieres lucir guapa y a la moda, de lo contrario serán 9 meses muy largos. ¿Quieres inspiración pregnant para esta primavera? Te la traemos en Madaísh.

Ok, puede que lo de los pitillos de tiro alto o los croptops más cortitos tenga que esperar un poco, pero hay cosas que necesitas ya. Un buen vestido de tubo adaptado a tu barriguita, vaqueros con cintura de goma extensible, camisetas geniales con mensajes como "no me toques el bombo" y zapatos cómodos, que no necesariamente tienen por qué ser planos. La ropa de embarazada es bastante más cara que la normal, por lo que nuestro consejo es que inviertas en básicos bonitos y a los que vayas a dar uso: ¡hola camiseta básica negra que sirve para los vaqueros y para la falda de tubo! ¡Ah! Y no olvides algún vestido bonito para días más especiales. Si quieres moda de verdad y no perderte 9 meses de geniales tendencias, te recomendamos Asos, ¡las embarazadas más guapas ya lo lucen! ¿Te inspirarás? ¡Aquí te dejamos geniales ideas!

red social moda_streetstyle pregnant embarazada

red social moda_streetstyle pregnant embarazada

red social moda_streetstyle pregnant embarazada

red social moda_streetstyle pregnant embarazada

red social moda_streetstyle pregnant embarazada

Comentarios