Estar en cuarentena, encerrada en casa, no debe ser excusa para lucir desaliñada y descuidada. Así que queremos darte algunas ideas de peinados fáciles y cómodos para sentirte linda y a gusto durante estos días de contingencia y así practicar para cuando puedas salir.
Moño con pañuelo
Los pañuelos siempre le dan un toque distintivo hasta al peinado más sencillo. Por eso, una variante del recogido alto llevarlo con una lazada en la cabeza para decorar y recoger esos mini-cabellos que siempre se escapan.
También en tendencia: 13 consejos para sobrellevar la cuarentena sin desesperarnos
Dos trenzas y un gorro
Lleva dos coletas con un gorro de invierno, aunque también puedes usar un gorro. Incluso las trenzas pueden ser sencillas o tejidas como las de boxeadora.
Coleta de burbujas
Un peinado sencillo y original que es una gran opción para estar cómoda en casa. Puedes optar por hacerte un recogido alto y decorarlo colocando coletas a lo largo del cabello.
Trenza de tres
El siguiente peinado es la trenza de tres cabos y es una de las opciones más rápidas y sencillas para acomodar el cabello de forma diferente y salir del moño y la coleta. Un peinado clásico y sencillo que siempre luce bien.
Semirrecogido con moño
Para no llevar el pelo suelto ni recogido, te recomendamos usar este creativo peinado: se basa en un semirrecogido de moño alto que puedes decorar con pañuelos y coleteros para darle un poco de personalidad.
Coleta con trenza
Antes de hacer tu coleta regular, puedes hacerte en un lado una trenza tejida y luego recoger el cabello. Se verá mucho más especial.
También en tendencia: 13 tips para sobrevivir a la cuarentena en pareja
Space buns
Es un peinado donde se usan dos moños altos, también conocidos como chongos, pero si prefieres también puedes hacerlo a una altura media o bajos. Es un peinado divertido, que te permitirá estar más cómoda.
Muestra todos tus adornos en tus peinados
Lo mejor para hacer este peinado es hacerse una coleta sencilla muy cómoda y pon tu imaginación volar. Saca todos esos accesorios de cabello que tienes guardados y diviértete adornándolo. Es una idea creativa y así también podrás distraerte.
Recogido alto y despeinado
Este peinado es el más común que se hacen las mujeres cuando están en casa, despeja el rostro, es fácil de hacer, cómodo y muy favorable. Has algo diferente con él y pon un pañuelo o coletero y dale tu toque.
La eterna coleta
Este peinado es perfecto para casi todo tipo de largos de cabello y te permitirá estar cómoda. Si quieres puedes hacerla de forma natural. También puedes rizar el cabello para que caiga con más volumen.
También en tendencia: 11 manualidades divertidas para hacer con tus hijos durante el confinamiento
Las diademas
Las diademas son accesorios que han sido tendencia los últimos meses. Su versatilidad las hace la mejor elección para acompañar cualquier peinado; tanto recogidos, como para llevar el cabello suelto. Es una excelente opción para hacer algo diferente con tu cabello.
Trenza desenfadada
Las trenzas siempre son un acierto. Desde la más simple, hasta las más complicadas son cómodas de llevar y se ven muy bien. En este caso te recomiendo hacerte una trenza, la que prefieras, y la sueltes un poco para que se vea un poco ‘messy‘.
Espero te tomes el tiempo de poner estos peinados en práctica y te ayuden a pasar el tiempo y a sentirte aún más linda de lo que eres.