Patricia7691
647,9K

Periodista y locutora. “Mi dinero, donde pueda verlo: colgando en mi armario”. Labios rojos. Siempre.

Tutorial: colocar pestañas postizas como una profesional

La mirada tiene cada vez más protagonismo y como Madaísh quiere que seas la fashionista más pro, te mostramos unos trucos muy sencillos para colocar pestañas postizas como una profesional. 

Los ojos son, en muchas ocasiones, los protagonistas de los maquillajes tanto de día como de noche, ha llegado el contouring de cejas para enmarcar la mirada, y sólo queda que te lances a por las pestañas postizas, que profundizan la miranda y resaltan el ojo. Sabemos que es complicado y que no son un elemento sencillo de colocar, por eso, hemos buscado en la red de moda Youtube, y hemos encontrado este vídeo de la youtuber Ratolina en el que nos cuenta sencillos trucos para colocar pestañas postizas como una fashionista profesional.

red social belleza_tutorial pestañas postizas

El primer paso es cortar la pestaña postiza entera para convertirla en tres, tres cachitos que serán mucho más fáciles de aplicar que la pestaña postiza entera. Así, tal y como cuenta ella, tendremos tres pestañas postizas más pequeñas y manejables. Y ya sólo quedará que coloquemos cada parte poco a poco con cuidado pero seguras que cada una quedará perfecta.

Empieza por el trozo que va en el interior. Para ello, nos podemos ayudar del instrumento especial para colocar pestañas postizas, pero si no lo tenéis, también podéis con una pinza de las cejas. Luego, la siguiente, la que va en medio, y por último el trozo que queda en el exterior del ojo. Ahora, ya sólo tendrás que aplicar máscara de pestañas para integrar tus pestañas con las postizas. Con este sencillo y aparentemente obvio truco, conseguiremos aplicarnos las pestañas postizas como una profesional, sin perder tiempo, ni estar poniendo y quitando porque no encajan o quedan como esperamos y evitando los pegotes del pegamento especial para pestañas postizas. 

¿Quieres ver el vídeo en el que Ratolina explica el paso a paso? ¡Sigue leyendo y conviértete en una pro, fashionista!

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios