Patricia7691
861,3K

Periodista y locutora. “Mi dinero, donde pueda verlo: colgando en mi armario”. Labios rojos. Siempre.

¿Te gustan los festivales? ¡No te puedes perder Mad Cool!

Los amantes de los festivales siempre se han quejado de que Madrid es la ciudad más escasa en cuanto a festivales de música para tratarse de la capital. La Comunidad Valenciana y Cataluña son las comunidades más punteras en el tema, con festivales como el Arenal Sound, FIB, Primavera Sound o Sónar. Pero estas quejas dejarán de serlo ya que la ciudad madrileña ha preparado un cartelazo internacional para Mad Cool Festival, que se celebrará del 16 al 18 de junio en la Caja Mágica (Cmo. de Perales, número 23).

The Who será el grupo cabeza de cartel del festival, y estarán acompañados por otros grandes nombres como Two Door Cinema Club, Capital cities, The Prodigy o Neil Young, entre muchos otros. Mad Cool viene pisando muy fuerte en el calendario festivalero nacional, pues en menos de 48 horas se vendieron 15.000 abonos, muestra de la alta demanda que existe en nuestro país en torno a eventos de este tipo. Mad Cool no se ha olvidado de la música nacional, mucha y muy buena, y ha incluido en su cartel a Vetusta Morla, Ángel Stanich, Lori Meyers y Fuel Fandango, quienes regresarán consu nuevo disco recién salido a la venta.

Por si esto no fuera suficiente, se ha confirmado la presencia de Is tropical en el cartel. A nosotras no se nos ocurre mejor plan para que las fashionistas despidan la primavera y den prácticamente la bienvenida al verano. Si te gusta y te ha convencido la oferta musical de esta primera edición, date prisa porque los abonos no tardarán en agotarse.

Os dejamos con el cartel y un tema de uno de los grupos que lo componen.

 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Imágenes | Mad Cool

Comentarios