Patricia7691
757,3K

Periodista y locutora. “Mi dinero, donde pueda verlo: colgando en mi armario”. Labios rojos. Siempre.

Moda
3,1K

Prendas imprescindibles de verano

El verano tiene una serie de prendas it que toda fashionista debe tener en su armario. Y para que no te pierdas ni una, esta red social de belleza y moda se va de shopping contigo para que tengas todas las prendas imprescindibles de verano.

Puede que muchas de ellas ya las tengas, pero cada temporada se renuevan con pequeñas tendencias que se incorporan como decoraciones, tejidos o estampados. Aunque sí es verdad que los básicos, básicos son y permanecerán perennes en nuestros armarios. En este ranking encontrarás básicos como el bañador pero también tendencias como los monos culottes o los hombros al aire. ¿Tendrás toda o la mayoría de ellas? Vamos a por esas prendas que no te pueden faltar en verano.

 

Sombrero playero. La piel es lo más importante que hay que proteger en verano pero la cabeza, aunque no lo parezca por el pelo, también hay que protegerla para evitar golpes de calor o pelos teñidos que se puedan estropear más rápidamente. Para ir guapa, elegante y protegida a la playa, te proponemos estos sombreros que encontrarás en el espacio de moda de El Corte Inglés. Además, todavía estás a tiempo de encontrar muchos modelos en rebajas.

Capazo. La forma más chic de llevar tus cosas a la playa es hacerlo en un capazo. Lo encontrarás en múltiples tamaños, colores, estampados y con distintos adornos. Lo mejor es elegir uno de asas no muy cortas y de tamaño medio para poder llevar todo lo necesario. Te dejamos estas propuestas de la shop online Cestos de playa.

 

Bañador. Aunque parezca una obviedad porque es la prenda clave del verano, nos referimos a la moda que se ha vuelto a instaurar del bañador, ha regresado para colarse entre los primeros puestos de cómo ir trendy a la playa o piscina. Te proponemos estos que encontrarás en Asos.

 

No te pierdas nuestras dos últimas prendas imprescindibles de verano.

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios