Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Patricia7691

Periodista y locutora. “Mi dinero, donde pueda verlo: colgando en mi armario”. Labios rojos. Siempre.

Pedicura en tus medias, la última novedad japonesa

Los japoneses siempre tan considerados pensando en nosotras para que no gastemos tiempo y dinero en hacernos la pedicura en caros salones de belleza, y para ello, nos proponen este original invento que consiste en unas medias que llevan tatuadas la pedicura. Los países asiáticos siempre están a la vanguardia en cuanto a cosmética se refiere, ya sea por innovadores productos (la máquina que hace mascarillas caseras de gel) como por locuras propiamente dichas (brotes verdes como tocado), pero eso sí, siempre consiguen sorprendernos y hacer que occidente mire hacia esos países que se atreven con todo como Japón o Corea. En esta ocasión ha sido el país nipón.

La marca japonesa Bella Maison es la autora de este invento. En su web comercializan muchos de estos modelos nombrados en inglés como “pre-painted tights”, “medias prepintadas” si lo traducimos de forma literal. Los estampados son tan variopintos que van desde discretos lunares a ingeniosas creaciones como personajes de Disney. El precio medio de este original ‘nail art’ ronda los 8 euros.

 

A primera vista puede parecer el invento perfecto para quienes no tienen ni tiempo ni ganas de arreglarse las uñas. Eso sí, no tiene pinta de ser nada práctico en verano que es cuando se lucen las pedicuras. Tiene que ser de lo más cómico que la media se mueve al andar y la ‘pintura’ del meñique acabe siendo un manchurrón en la mitad del dedo.

Otro pequeño ‘problema’ al que deberá enfrentarse la firma si quiere que su invento triunfe fuera de sus fronteras es el tema de la talla, han de ajustarse de tal forma que coincida el dibujo justo encima de la uña. Y otro, los tonos. Las asiáticas tienen fama de piel clara, pero en occidente a todo el mundo no le sientan bien las medias blanquecinas. ¿Veremos pronto estas medias por España?

 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Imágenes | Bellemaison

Comentarios