Patricia7691
757,2K

Periodista y locutora. “Mi dinero, donde pueda verlo: colgando en mi armario”. Labios rojos. Siempre.

Moda
3,4K

Nueva colección fiesta 2017 de Pronovias

Se acerca la época de las BBC (Bodas Bautizos Comuniones) y la firma española Pronovias nos facilita el trabajo si esta nueva temporada tenemos alguna de estas citas. La casa se fundó en Barcelona en 1922. Más adelante, en 1969, Alberto Palatchi Ribera, hijo del fundador, fue nombrado director general y la empresa tomó un nuevo rumbo y empiezan a consolidarse las primeras tiendas con el nombre actual, Pronovias. Anteriormente la firma se conocía como El Suizo. Pues esta firma nacional tan exquisita y sofisticada nos trae una nueva colección que enamora.

En esta nueva colección los protagonistas son los diseños largos, de silueta sirena, como los grandes protagonistas para ir de boda, de fiesta, etc. Destacan los modelos sobrios y sencillos en colores llamativos. La pedrería también está presente en los vestidos, tanto de fiesta como incluso en los de novia, en hombros o espalda. También toman protagonismo los escotes de espalda al aire en forma trenzada, asimétrica o en ‘V’.

Pero si prefieres los vestidos con más ornamentos, para ti también los hay. Bordados, encaje, tul cristal, pailletes son algunos de los tejidos que encontrarás en muchos de los modelos de la colección. Esta nueva temporada tiene color allá donde mires: rojo, morado, amarillo, fucsia, turquesa son los tonos que más destacan. Vestidos cortos de cóctel para las bodas de día, combinados con elegantes tocados. Y para la noche, las mil y una opciones que nos traen como los vestidos cuya parte de arriba es un escote de flores de colores realizadas en hilo.

Con más de 200 tiendas (entre propias y franquicias) repartidas por 103 países, la firma catalana no deja de cosechar éxitos.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Imágenes | Pronovias

Comentarios