Patricia7691
601K

Periodista y locutora. “Mi dinero, donde pueda verlo: colgando en mi armario”. Labios rojos. Siempre.

Maquíllate como la it girl Gigi Hadid

Para esta próxima temporada queremos que te saques el máximo partido tú y tu melena rubia. Ser rubia tiene muchas ventajas, sobre todo en cuestiones de belleza, pues es uno de los tonos de pelo que más juego dan.Por ello, te traemos 4 looks de la rubia que está más de moda y más lo está petando en las redes, y en las pasarelas.

Natural. Comenzamos con un maquillaje sencillo y natural para el día a día. Con los primeros rayos del sol, irás cogiendo color, por lo que podrás ir prescindiendo de tu base de maquillaje. Utiliza siempre hidratante con protección (muy importante) y después, unos polvos bronceadores o tus polvos de sol favoritos, serán suficientes para darle color al rostro. Pero si tu piel es muy clara, siempre podrás recurrir a la técnica del strobing y a los tonos tierra, lo mejor para la rutina diaria.

 

Color. Si tus ojos son azules, hazte con sombras del mismo color y ¡dale poder a tu mirada! En primavera llega la explosión de color y los tonos verdes, azules, incluso amarillos, toman protagonismo en nuestras paletas de sombras apartando los negros y marrones. Aprovecha la temporada estival y dale color a tus ojos.

 

Todo al rojo. La opción más sexy. El tono rubio de tu pelo es la antítesis perfecta del rojo, por lo que tus labios serán lo más destacado del estilismo. Descarta el eyeliner, la máscara y el contouring, da todo el protagonismo a tus labios, a lo sumo, aplícate un poco de iluminador en los puntos clave y ¡listo!

Madaísh te ha dado las claves, ahora sólo tienes que ponerlas en práctica para conseguir estos looks tan espectaculares.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Imágenes | Gigi Hadid

Comentarios