Patricia7691
863K

Periodista y locutora. “Mi dinero, donde pueda verlo: colgando en mi armario”. Labios rojos. Siempre.

Manicuras de temporada: ¡escoge el pastel!

Las manicuras pastel vuelven a ser tendencia esta temporada y no queremos que ninguna fashionista se quede atrás. Los colores pastel que triunfan esta primavera van desde el azul bebé al turquesa, pasando por el rosa suave. Y como para gustos los colores, habrá muchas que habréis caído en las redes de los tonos vibrantes, o quizá os hayáis dejado seducir por la elegancia del nude, así que tal vez ya sea hora de probar nuevos colores, por lo que te recomendamos que te rindas al encanto de los delicados tonos pastel, al igual que han hecho numerosas celebrities, que también han apostado por teñir sus uñas con una gama cromática que va del rosa palo al malva, pasando por el azul bebé o el verde menta.

Pero las manicuras pastel no tienen porqué ser lisas o sin ningún tipo de gracia. Se pueden hacer muchas combinaciones de colores, construcciones geométricas o una reinvención de la manicura francesa pero con tonos pastel. A continuación os dejamos un vídeo de cómo poder haceros la manicura francesa con estos colores de temporada y una manicura geométrica, muy chula y original perfecta para la época estival.

Pero para las más clásicas también tenemos opciones más discretas de estas manicuras pastel. Como ejemplos, las siguientes imágenes. En la primera, una sencilla manicura rosa palo con unos puntitos pequeños blancos y negros en el pulgar y anular. En la segunda, en un tono verde agua en la cual la uña del dedo anular ha sido decorada con el dibujo de unas bonitas flores rojas. En la tercera, una sencilla manicura nude con unas pequeñas florecillas blancas hechas con leves trazos de blanco. Y en la cuarta, nos encontramos con una manicura en rosa chicle en la cual la cuarta uña ha sido pintada con varios colores y de forma geométrica. Ahora sólo queda que elijas cuál será tu manicura pastel favorita.

 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Imágenes | Hola; Pinterest

Comentarios