Patricia7691
861,3K

Periodista y locutora. “Mi dinero, donde pueda verlo: colgando en mi armario”. Labios rojos. Siempre.

Los 6 perfumes que toda mujer debe probar

En cuanto entramos en el mundo de los perfumes femeninos y en sus gustos y preferencias, encontramos dos grupos bien diferenciados: el compuesto por las fashionistas que son fieles a una sola fragancia, y el de aquellas que no se cansan de probar olores nuevos frasco tras frasco. Para este segundo grupo, y para el primero también si decide dar el paso hacia la línea que separa ambos, está destinada esta lista con los 6 perfumes que toda mujer debe probar y tener en su tocador al menos una vez.

1 Paris YSL. Apareció en 1983 y fue la primera creación con concentración de pétalos de Rosa Damascena.Es un perfume ideal pero de los que hay que tener cuidado a la hora de echárselo si vamos a estar en sitios cerrados, su aroma al pasar es muy intenso.

2 Prada Infusion D’Iris. Prada nos trae el perfume para todos los días, eventos, y ocasiones. Iris de Florencia con un toque de incienso, flor de azahar y cedro.

 

3 Eau du Soir de Sisley. Si quieres impactar o dar una primera impresión contundente, este es tu perfume. Creado en exclusiva para Madame d´Ornano, se comenzó a comercializar en 1990 y en 1998 con el nuevo diseño de su tapón, fue el momento en el que el perfume se hizo inmortal.

 

4 Acqua di Parma. Esta colonia huele a lavanda, romero, rosa búlgara, con algo de vetiver, sándalo y pachulí. Para llevarla en cualquier momento y a cualquier hora. Da igual la edad o el género.

5 Chanel Nº 5 de Chanel. El clásico y sofisticado. Eterno y duradero, nunca pasará de moda y lleva años entre los más vendidos. Huele a rosa de Mayo, jazmín y aldehídos con un toque de Vainilla.

6 Dior Eau Sauvage. “El masculino”. En algún momento toda mujer tiene que probar un perfume con influencias masculinas y cuál mejor que la insignia de Dior. Romero, albahaca, limón, cilantro, clavel, sándalo, pachulí, etc. Es un aroma fresco e intenso.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Imágenes | Fragrantica; Fragrantica; Sephora; Douglas; Chanel; DiorHarper’s Bazaar

Comentarios