Patricia7691
845,7K

Periodista y locutora. “Mi dinero, donde pueda verlo: colgando en mi armario”. Labios rojos. Siempre.

Llega el striping, adiós contouring

Tras la revolución contouring que trajeron Kim Kardashian y compañía, llega su opuesto: el striping o sun striping, una técnica sencilla que viene para destronar a la ya anticuada fórmula de dibujar líneas y difuminar. ¡A maquillarse fashionista!

Esta nueva técnica del striping, o del bronceado realista, que viene empujando para hacer a un lado al famoso contouring, también quiere dejar atrás al strobing y al baking, formas de maquillarse quizá más propias del invierno y las bajas temperaturas. Pero ahora con el calor, lo que apetece es estar perfecta y natural con pocos y sencillos pasos, y para eso llega el striping. Esta técnica es perfecta para esta época pues da un efecto buena cara con un toque de color y sin tirarnos media hora maquillándonos, porque ya se sabe, las fashionistas de media utilizamos entre 5 y 10 minutos como máximo al día para maquillarnos, por lo que esta nueva tendencia es perfecta para economizar nuestro tiempo y salir perfectas a la calle. ¡Conócela de la mano de Madaísh!

red social belleza_striping tutorial maquillaje

El primer paso tras preparar la piel (limpiar e hidratar), es aplicar una base ligera, BBcream o CCream, perfectas para no tapar en exceso la piel estos días de calor, que hay que dejarla respirar lo máximo posible. Lo mejor, aplícala con la Beuty Blender que ayuda a al efecto natural, pero si no tienes, una brocha también sirve. Luego, el siguiente paso son los polvos de sol, bronzer o polvos bronceadores, pero mate, aléjate de los brillos, y sólo los pondrás en las mejillas y en la nariz para dar ese ‘toque de sol’. Aplica en la parte alta de las mejillas y ve bajando difuminando suavemente hacia la nariz, pasa por ésta, y continúa por la otra mejilla, como haciendo una línea horizontal de sien a sien. Este producto también puede ser líquido o en crema, pero también sin brillos ni puntos dorados. Ahora, ¡te contamos el truco final fashionista!

red social belleza_striping tutorial maquillaje

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios