Patricia7691
861,5K

Periodista y locutora. “Mi dinero, donde pueda verlo: colgando en mi armario”. Labios rojos. Siempre.

Moda
3,3K

Flecos a pie de calle

Los flecos han vuelto al armario de las fashionistas, eso es un hecho, y vamos a buscar ideas e inspiración en la calle. El streetstylees el rey de esta tendencia que está presente tanto en prendas como accesorios. El año pasado ya fueron tendencia y siguen su reinado esta nueva temporada. Los flecos invaden pantalones, chalecos, chaquetas, vestidos, bolsos y zapatos. Y es entre las calles donde se encuentran los mejores estilismos, unos más arriesgados, otros más discretos, pero todos un fuente de ideas para llevar a nuestro terreno. Ya sea de inspiración country, con un toque hippy a lo Coachella o recordando los años 20, esta temporada se viste de flecos.

¿Cómo llevarlos? Nunca en 'total look', sino en pequeñas dosis: completando el estilismo con un accesorio como un bolso o un zapato o bien a través de prendas que le den un toque especial al conjunto.

De inspiración country. Conviértete en toda una vaquera y lleva tus flecos como si te encontrases en el oeste.

 

En tu bolso. Este precioso bolso de mano color mostaza es el complemento ideal de tu look para esta primavera.

 

Falda larga. Las faldas largas son perfectas para salir y si les añades los flecos son la prenda it de tu estilismo.

 

Chaleco. Este precioso chaleco de largos flecos con bordado en la espalda es la prenda que destacará en tu look veraniego.

 

En tu bolso bandolera. No tienen porqué estar sólo para completar el sencillo bolso de mano. Los bolsos bandolera con flecos son el toque boho chic perfecto.

 

En tus pantalones. Los vaqueros son un básico de cualquier armario, pero si queremos reinventarlos, qué mejor forma de hacerlo que con unos flecos en los bajos. Geniales.

 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Imágenes | Vogue; Eufashionla; Glamour; The Fashion Hunt; Be trendy my friend; Row Magazine

Comentarios