Patricia7691
760K

Periodista y locutora. “Mi dinero, donde pueda verlo: colgando en mi armario”. Labios rojos. Siempre.

Celebrities con público adolescente: Taylor Swift

La nueva princesa del Pop, bautizada así por Madonna y la MTV, es una de las reinas de las redes sociales y del público más joven. La cantante country cuenta con más de 73 millones de seguidores en su cuenta de Twitter y más de 71 millones en Instragram. Además, el estilo de Taylor Swift es uno de los más seguidos y copiados entre el público adolescente. Con apenas 25 años, es un icono para toda una generación.

Amiga de sus amigos, familiar, divertida, Taylor tiene muchas facetas y su encanto y su éxito reside en todas ellas. Tiene en su haber numerosos premios de todos los certámenes de música que se celebran, ha vendido más de 10 millones de álbumes y tenemos más claves de porqué Swift es la más que posible sucesora de Madonna como futura reina del Pop: Llegó a los escenarios con sus melodías de tinte country; Spotify le rogó que subiera a la plataforma su CD 1989; muchos de sus temas tienen un marcado carácter ochentero, como los de la reina Madonna; la gran cantidad de conciertos que da la respaldan; su imagen ayuda; y la revista Time la eligió como una de las 100 personas más influyentes.

Una característica esencial del éxito de Taylor es la relación de la letra de sus canciones con su propia vida. Ella misma es la que escribe muchos de sus grandes éxitos y ha aprendido a transmitir sus sentimientos mediante su música. Hoy en día, gracias a que el 95% de la música se vuelve popular a través de las redes y plataformas de vídeo como Youtube, cantantes como Taylor Swift han ganado poder en el escenario artístico mundial.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Imágenes | Taylor Swift

Comentarios