Patricia7691
787,6K

Periodista y locutora. “Mi dinero, donde pueda verlo: colgando en mi armario”. Labios rojos. Siempre.

Moda
3,4K

Bufandas XXL: ¡no pases frío!

Se acercan los meses más fríos del año y no queremos que ninguna fashionista se quede sin una de las prendas de moda. Por eso hoy os traemos un especial bufandas XXL perfectas para ir bien abrigada y con mucho estilo.

Las maxibufandas o bufandas XXL llevan varias temporadas entre nosotras, aparecieron de repente y han sido la mejor invención de la moda, sobre todo para las que vivimos en zonas de mucho frío. Los primeros modelos discretos, dieron paso a variedades llenas de colores, estampados, tejidos y texturas diferentes encontrándonos ahora con miles de tipos entre las que elegir.

Hemos indagado en la red social de moda, Instagram, y hemos hecho una selección que incluye de todo: discretas y formales, con explosión de color, con estampados originales, con flecos, sin ellos…

Para las más discretas. Para vosotras fashionistas que os gusta pasar desapercibidas y que vuestros outfits sean relajados, os damos una serie de ideas con estas maxi bufandas ideales para ir a trabajar, salir a cenar o tomar algo con los amigos. Además, lo bueno de las bufandas XXL es que además te sirven como capa si en los locales a los que vas hace un poco de frío o la vuelta a casa siempre será más agradable si cuentas con unas de estas que te abrigue bien.

A todo color. Si te gusta que algo destaque en tu look elige una de estas bufandas XXL que te ayudarán a alegrar esos días grises de invierno.

De cuadros. El más común pero más recurrente para combinar con tus estilismos. Estarás harta de ver muchos de estos modelos pero sabes que acabarás cayendo porque sientan genial.

Estampadas. No hay límite en cuanto a estampados en las bufandas XXL se refiere. Sólo decídete por el que más vaya contigo.

¿Quieres descubrir nuestra última recomendación ‘bonus track’ de bufandas XXL? ¡Sigue leyendo y no te lo pierdas!

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios