Para tí, mi corazón
Todos y cada uno de nosotros tenemos ese ideal de la persona de la que nos queremos enamorar, o con la que nos gustaría formar una familia. El problema es que el corazón es irracional, no sigue a la razón. Este es un post, una carta, dedicada a él, el responsable del sentimiento más bonito y más profundo del mundo, el amor.
“Pensaba que me conocías, llevamos una vida juntos, mi vida. Formas parte de mí, pero sigues haciendo lo te venga en gana; no escuchas lo que quiero, lo que deseo o a lo que aspiro. Tomas las decisiones sin preguntarme nada, aún tras ver todas las lagrimas que he derramado por tu insensatez.
Cada vez que te equivocas, me asusto más, tengo miedo de creer en lo que eliges. No eres el único, todos los que sois como tú, hacéis lo mismo, y luego sois los que más sufrís. Lo he sentido y lo he observado tantas veces. Quizás estoy siendo demasiado estricta al juzgarte, pues no sólo eres responsable de mis lagrimas y mi dolor, eres al que debo los días más felices de mi vida, mil sonrisas y esas mariposas en el estomago, la euforia que supera cualquier enfado. Aunque mi cabeza me dice “piensa”, tú me dices “hazlo”, te hago caso y me arrepiento, y sé que me arrepentiría aun más si no te escuchara. La vida sería gris, vacía y sin sentido.
Te he contado miles de veces mis sueños y mis deseos, pero con tu elecciones los agrietas, pero no los rompes, son demasiado fuertes para romperse. A pesar de todos tus fallos, sé que un día tomaras la decisión correcta, la que hará en realidad todo lo que te pido… Pero aunque formes parte de mí, seguirás haciendo lo te venga en gana.”

P.D.: la carta es dedicada a un corazón, y no a un hombre :).
Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!
Imágenes: pinterest.com