Encontrar, por fin, el pantalón ideal para tu cuerpo no es siempre tarea fácil. Como hemos ido desvelando a lo largo de los últimos meses, existe una teoría que puede servir como guía inicial: a las chicas curvy les favorecen los pantalones con cortes loose, ya que estilizar la figura. Las mujeres más delgadas desean añadir un poco de forma, y el efecto desteñido (más claro en la zona central que en los laterales del modelo) es su mejor aliado. Los famosos culottes son ideales para las más bajitas. Pero hoy presentamos la opción ganadora de la temporada para todas: los pantalones wide-leg.
Nos fascinan estos pantalones porque nos hacen ver más estilizadas y si quieres conocer más trucos para lucir más delgada, lee esto:
También es tendencia:
¿Como debes vestirte para verte más delgada?

Para que sepas un poco más, se trata de un pantalón ajustado en la zona de la cintura que se ensancha conforme llega a la cadera. De este modo, se compensa el volumen de la zona central del cuerpo y de los muslos. Además, se conocen también como ‘los pantalones pata de elefante’ y cubren todo el zapato. Parece que el pitillo ha sido reemplazado por el wide-leg. Los modelos ceñidos son un básico de armario, pero los wide-leg pisando muy fuerte.

Firmas low cost como Zara, Bershka y Stradivarius ya cuentan con este tipo de pantalones en sus últimas colecciones. Así que seguro que empezaremos a veros por la calle en un corto periodo de tiempo.

¿Te atreves con los pantalones ‘wide-leg’ esta temporada? Esperamos que sí y para animarte más te dejamos las siguientes recomendaciones:
También es tendencia:
¿Sabes elegir el Jean adecuado? Hay uno para cada cuerpo