oliviaferrer
140,5K

Me gusta viajar, el brunch y los bolsos de Furla.

Los 5 destinos alternativos que debes visitar

Bienvenidos seáis los aventureros de la comunidad de Madaísh. Este post que os traigo hoy os hará soñar con los destinos más encantadores del mundo. Las vacaciones están a la vuelta de la esquina, así que os propongo 5 lugares idílicos y alternativos que debéis visitar este año. ¡Empezamos!

Vietnam

Vietnam está situado el extremo Este de la península de Indochina, entre la zona tropical y subtropical. Se caracteriza por un clima cambiante, un sol que pega fuerte y días lluviosos. Es un país exótico y cautivador, con una belleza natural que te va a enamorar y un patrimonio único. Por este motivo, es un destino que todos los viajeros adoran. Además, la comida vietnamita es rica, variada y sana. La bahía de Halong, las montañas de Sapa y las cataratas Ban Gioc son indispensables. ¿Te lo vas a perder?

Cuba

Cuba es la isla más grande del Caribe y es un lugar de vacaciones ideal. Con un clima cálido, playas de postal y una historia rica, es un destino para todos los gustos. La gastronomía es espectacular, la música suena en cada esquina y los paisajes son de ensueño. Visitar Cienfuegos y Trinidad te va a conquistar. ¡No te quedes fuera!

Chile

Desde su capital, Santiago, hasta el desierto y la Patagonia. Chile es un destino inigualable. Viajar a este país es toda una aventura. La Isla de Pascua, el Parque Nacional Torres del Paine y la Isla Grande de Chiloé son algunos de los enclaves más solicitados. Seguro que te va a conquistar.

Tanzania

Para muchos es un sueño viajar a África, y no es de extrañar. El país es famoso por la naturaleza pero sobre todo por su abundante diversidad de animales. Por ello, los Parques Nacionales te ofrecerán la oportunidad de conocer la esencia de la nación. El Kilimanjaro es, sin duda, la estrella por excelencia. ¿Preparado para la aventura?

Croacia

Es mucho más sol y playa. Los amantes de la historia disfrutarán de monumentos romanos, bizantinos, venecianos y austro-húngaros además de 7 sitios que son Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Split, Dubrovnik y Zagreb son preciosas, no hay que quedarse aquí. Los Lagos de Plitvice y Zadar son destinos que no te puedes perder.

Imágenes: pinterest

Comentarios

annahepburn7 ¡Me encantaría ir a Cuba!