oliviaferrer
127,2K

Me gusta viajar, el brunch y los bolsos de Furla.

Moda
3,6K

El estilo de Dua Lipa

Dua Lipa es el nombre de la celebritie del momento, y no me extraña para nada ya que está en todos los lados. Es cantante, influencer, modelo, celebritie internacional.. nada se le resiste a la joven. Lipa nació en Londres el 22 de agosto de 1995 y es la primera hija de un matrimonio de refugiados albanokosovares (dato que no todo el mundo conoce) y ha sabido labrarse su propia fama. Es joven, guapa y tiene unas dotes artísticas insólitas; es una de las celebrities más buscadas en Google de los últimos meses. Con 'New Rules' batió todos los récords y se convirtió en la cantante favorita de música pop de medio mundo. Su estilo es muy singular; moderno, alternativo pero siempre a la moda (encarna a la perfección el sporty chic). ¿Quieres saber más del estilo de Dua Lipa? Entonces sigue leyendo.

¿Dua Lipa mola? Sí, y mucho. Su estética urbana vuelve loca a todas las jóvenes del mundo (y no tan jóvenes). Para el día a día, apuesta por el estilo deportivo más elegante. Firmas como Nike, Adidas, Reebok y Puma abunan en su armario. Colores llamativos y estampados vivos se complementan con elecciones más neutras. Para los pies, siempre un buen par de sneakers: las Puma Tsugi Embroidery, las Adidas Superstar Fur, las Vans SK8-Hi Sherpa, las Vans Old Skool Platform Sherpao las Nike TN en tonos exclusivos como el rosa pastel o el verde vintage.

Dua Lipa es el perfecto ejemplo de cómo acabar con las normas. Fresca, rebelde, natural y preciosa, se pasea por las calles con un estilo propio que no copia de revistas de moda ni de las tendencias que no cree que encajen con su estilo. Es, sencillamente, ella misma. Nada más. Suele combinar prendas ajustadas con siluetas oversize que juegan a crear constraste que generan looks increíbles.

Lo simple no tiene por qué ser aburrido. Lipa opta por el color rosa pastel en muchas ocasiones; un total look en esta tonalidad le sienta genial. Es un color femenino que esconde la rebeldía de una joven que tiene ganas de comerse el mundo. Lo combina con prendas con un aire deportivo para conseguir un estilo streetwear sin dejar de ser una chica súper delicada.

Cuando Dua Lipa escapa del chándal, le gusta hacerlo de la forma más sexy y atrevida posible, preferiblemente con cuero y mucha piel. Crop tops de cuero, monos y botas hasta el muslo son sus favoritas para crear ese aura de Catwoman que tan bien le sienta a la cantante.

Cuando se trata de pisar una alfombra roja y captar todas las miradas, Lipa sabe lo que hace. Opta por vestidos de alta costura que resaltan su belleza natural y, a la vez, tienen un toque juvenil con el que es apto jugar con las extravagancias. Uno de los looks más comentados de la cantante fue el que lució para los Brit Awards 2018, asistió a la gala con un romántico vestido de tul en rosa algodón de azúcar de Giambattista Valli, de la colección Alta Costura Primavera/Verano 2018 del italiano. Poco más que añadir a la belleza de la imagen.

Para ir clausurando este post, voy a hablar de los accesorios que suele utilizar la británica. “Blow Your Mind (Mwah)”, video que ya supera las 60 millones de reproducciones, es otro referente de moda para los fans de Dua Lipa. Los accesorios son fundamentales en este videoclip: un enorme collar con piedras brillantes y los grandes pendientes en forma de aro son parte de los favoritos de la artista. Los sabe lucir con maestría.

Dua Lipa ya es un icono de estilo para muchas (incluída yo misma), ¿se va a convertir también tu it-girl favorita?

Imágenes: Pinterest

Comentarios